We will change the world!
#360 gracias por el aviso. mejor este me lo salto y veo el siguiente. o los dos juntos (segun me de)
Joder, o yo me he bajado un capítulo diferente, o soy el único que está viendo la construcción lenta de la trama.
El capítulo ha tenido más cosas que
Antes prefiero que hagan la serie así a que tengan que rushearlo todo.
Also, no se puede negar que el capítulo es sumamente
#369 Me parece que has visto un cap de otra serie, lo que mencionas no son ni 3 minutos de todo el cap, en el que desarrollan desde
#372 Han tocado ese tema muy poco, por eso preguntaba antes por lo de la comida, basicamente tal como está la ciudad necesitan "protección"(y comida), que en su caso la protección se la dan de quien deben ser protegidos, al menos eso es lo que yo he sacado
¿Soy el único intrigado con la monk de la party que tenian?
La serie es amena y divertida, con potencial de tramas elevado... Se ve sola xD
#380 Mmm muy interesante, no estara en español por ahi no? que le eche un ojo pero me dio pereza en ingles xD
#381 Dales tiempo, supongo que con el empujón que esta teniendo log horizon no tardarán, pero habrá que esperar. xD
El verdadero motivo por el que no dejan la guild es
Una vez dicho esto informo que aparece en la segunda novela, y que tenemos traducidas al inglés la segunda, la tercera, y parte de la cuarta:
Podeís leerlas y descargarlas aquí
Hasta ahora hemos llegado practicamente a la mitad de la segunda novela. La primera, la cual no está traducida aún, termina que en rescate de Serara.
Os informaré aquí de cuando se traducen nuevos capítulos (estoy mirando todos los dias).
#384 Woah, just....woah
Como pueden dejarse esas cosas sin explicar en el anime? Asi le gente se cree
#385 Es difícil abarcar una novela de este calibre sin saltarse algunas cosas, igualmente como dice nerviosillo seguramente lo explicaran mas adelante.