Log Horizon

We will change the world!

Uriel246

Pues en mi caso, los combates y los primeros capitulos me parecieron aburridos, incluso me diverti mas con los primeros de la innombrable.

Pero cada vez pinta mejor y los capitulos mejores en mi opinion son los que menos combates han tenido.

Rst001

#417 En un MMORPG no vas a buscar siempre combates molones, vas a buscar la maxima inmersion posible en ese universo (RPG por algo). Habra quien le guste mas o menos el combate, o el lore en si, pero en todo RPG hay tanto combate como historia, en mayor o menor medida, y es lo que me encanta de esta serie, que se esta empapando de lo verdaderamente importante en un MMORPG.

#423 Por eso mismo te estan recomendando otros animes si lo que quieres es combates 24/7, claro que van a haber mas combates en LH, pero no te esperes combates en todos los caps porque no es precisamente el punto central de la serie.

1 respuesta
nosferatun

#420

#422 por eso lo digo.. pero no quiero 24/7 de lo mismo, eso creo.. tienen que mostrar mas cosas.

3 respuestas
iosp

#423 git another gud show nub (espero que no haga falta explicar que lo de noob vino como referencia a tu comentario en plan victima).

A ver, ahora estan mostrando el camino a seguir para llegar a su objetivo.
No es muy dificil de entender o acaso prefieres un fuimos, les engañamos y nos hicimos con sus riquezas. Por favor, te estas quejando de que estan explicando como llegan a su objetivo.
Es cuanto menos absurdo.

Nerviosillo

#423 Te digo lo mismo que he dicho por otro lado a Chanrul.

Si quieres combate, tenerlo lo tendrás, pero no es el nucleo de la historia, y por tanto, el argumento no va a girar sobre él.

El argumento actualmente gira sobre economia y política. Y como en cualquier mundo, de la economia y la política se derivan guerras y batallas.

Si lo que quieres es una batalla por capítulo, te invito a que veas Kill la Kill y este anime lo dejes apartado, porque creo que no es lo que esperas.

A mi tambien me gustan las estrategias y los combates, pero todo a su debido tiempo.

Leoshito

Como jugador de MMO, el tema de 'economía y política' es precisamente lo que más interesa.

Pues vaya tiempos del Ragnarok Online cuando te veías antes de cada woe (evento pvp masivo) a los líderes de clanes montando estrategias, pactos, etc...

Para ver cómo se pegan sin motivo me veo cualquier anime de acción.

1 1 respuesta
Link34

No a ver si ahora las batallas, la exploración, el tema de stats, clases y skills no forma parte de un MMO

2 respuestas
JohnVoiden

#426 La politica/comercio en algún juego de Guilds es aquerosamente divertida. Por ejemplo un server de Minecraft es como el Civilizations y tu tienes tu Civilización[Clan] y debes hacerla prosperar haciendo ciudades con edificios predefinidos y la política ahí era asquerosamente interesante me pasaba horas y horas conversando en pactos y tratados de comercio.

#427 Claro que si pero ten en cuenta que no podían hacer un "raid to 100" con el MC con esa actitud.

Nerviosillo

#427 El que sean parte no significan que sea nucleo.
Y menos aun cuando no es un MMO. Es un mundo real dominado por las leyes de un MMO.

No es lo mismo.

El nucleo es Shiroe y su guild. Si quisieran explorar, estaríamos viendo un anime distinto. Quizás cuando todo esté más tranquilo y no haya tiranias en Akihabara.

viCOnFire

#415 Para nada esta siendo pesado, la manera que hacen las cosas y como lo explican es bastante ameno.

PD: No te has visto Spice&Wolf right?

PD2: Log horizon me pone los pelos de gallina cada cap, stronK

Nerviosillo

Un dia normal en la vida de Akatsuki y Shiroe

1 respuesta
Dokami
spoiler
Ghaul

Precisamente lo bueno de esta serie es que tiene combate y tiene politica/comercio. Mientras no se cierre en un solo tema para mi sera lo mejor del año.

Jastro

Que pasada de anime, se me van volando los 20 min y encima me quedo con mono de mas! ¿Alguien sabe cuantos capitulos tendra este anime?

#435 Gracias! Joder me parecen pocos :/

1 respuesta
Nerviosillo

#434 Es 2cour, asi que 25 capítulos.

1 respuesta
B

#431 20 minutos nada más con Henrietta, eso no puede ser verdad.

viCOnFire

Me pone un poco de los nervios el intento de rape que tiene henrietta con akatsuki.

1 respuesta
JohnVoiden

#437 Definitivamente has visto demasiado hentai. Le gusta porque es adorable, una loli y la tiene como una muñeca poco mas.

#439 Ninguna de las dos, creo. Yo te he dado mi opinión cuando tu te imaginas rapes para mi es mas una cosa graciosa añadir al anime/manga. Si no estas dispuesto que no compartan tu idea no la expongas.

2 1 respuesta
viCOnFire

#438 Si claro, ese es el motivo.. No si estas mad o eres así de por si.

#438 Era un comentario random y para nada una idea para compartir. Cosas como "Definitivamente has visto demasiado hentai" para mi sobran.

2 respuestas
iosp

#439 ¿tu no querrias abrazar a una loli y tirarle de las mejillas? no hablo de las 3D esas son horribles y ruidosas.

Todo lo piensas con la cabeza que no es.

1 respuesta
viCOnFire

#440 Me has pillado, nice move m8 xD

Chanrul

En verdad Henrietta es un tio

1 respuesta
Wari0

#442 futa

neil90

¿Habéis visto esto?

http://mangafox.me/manga/log_horizon_nishikaze_no_ryodan/

Sólo he mirado un poco por encima el primer capítulo, pero parece que es una historia paralela en el mismo mundo.

#445 No he repasado todo el hilo, perdona >_<

1 respuesta
viCOnFire

#444 Si, lo pase hará unas 4 paginas, tendrían que ponerlo en #1 como info extra al anime. Insinuación furtiva ON

2 2 respuestas
Nerviosillo

#445 Le abriré hilo propio en cuanto salga hoy de clase.

De mientras dejaré un link de enlace, tanto al manga de la serie principal como al manga spin-off.

Nerviosillo

Capítulo 9 listo!

[720p]

[1080p]

2
Rst001

Porque es tan jodidamente awesome Shiroe? Acabo de terminarlo y ya tengo ganas del siguiente D:

3
LadyTenTen
spoiler
DonDemencia
spoiler

Usuarios habituales

Tags