Log Horizon

We will change the world!

Sasori

-So... do you wanna make a contract?

nosferatun

El mejor pj con diferencia.

2
Link34

Shiroe salvando la serie una vez más, DRAMA? FEAR NOT, IM SHIROE

FelipeGM21

Pues...

spoiler
3 2 respuestas
nosferatun

#964

spoiler

PD: fanboys citándome en 3..2..1..

S

A ver que tal :3 Me pongo al lio para verlo!

LadyTenTen

#964
¿Ahora la Rape Face es sinónimo de Edgyness? Se que a algunos os gusta usar la palabra "edgy" para criticar cualquier cosa, pero...

1 respuesta
FelipeGM21

#967

spoiler
Ulmo

A mi me ha dejado un cierto regusto amargo la parte de Shireo

spoiler
1 respuesta
D

#969

1 respuesta
Ulmo

#970 Ya ya, si las explicaciones las entiendo incluso me creo que pudiera llegar a elaborar la teoría, pero no se, me ha parecido un poco forzado. Lo positivo es que parece que siguen avanzando en el conocimiento del mundo, como este difiere del que conocían y como aun hay muchas cosas que desconocen.

1 3 respuestas
Chanrul

#971

spoiler
1 respuesta
lardos

#971

spoiler
1 respuesta
che8

#972 #973 Apoyo a #971

spoiler
spoiler
1 respuesta
V

#974

spoiler
1 respuesta
che8

#975

spoiler
3 respuestas
V

#976

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Yo también pienso que sobraba tantísima parafernalia estúpida

spoiler

Por otra parte también creo que:

spoiler
1 2 respuestas
lardos

#976

spoiler
1 2 respuestas
che8

#977 En ese caso no dije nada. Vamos me gustaria que fuera asi y aun no haya acabado el asunto.

#979

spoiler

De acuerdo con #978 , hacen una "guerra" y a mi entender no la sacan partida mas que para el arco de los chavales

1
Angelixion

#978

spoiler
Pelunarez

No pareceis entender que el anime esta basado fielmente en una serie de novelas ya escritas hace años. No es "no quisieron sacarle partido a esto" o "podian habernos dado mas fanservice con el rollo ------". Los capis, resumidos, obviamente, muestran lo acontecido en las novelas, ni mas, ni menos (bueno si, algo menos, pero de todos los ambitos)

Por otra parte #976

spoiler

Como bien dice #979

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

edit: fail post

Nerviosillo

Basicamente, esto --> #982
Son novelas. Es lógico que le den más importancia al contexto en el que se desarrolla la trama y los personajes a las batallas. Si estuviese basado en un manga la cosa cambiaría bastante.

Por eso todas las batallas se resuelven con cierto componente estratégico.

che8

#982 Me parece muy bien que este basado en unas novelas, dato que ya sabia. Pero eso no significa que el anime (lo que veo yo ya que las novelas no me interesaron) me parezca que no sacan partida a las batallas.

Como tu bien has dicho esta "basado" en unas novelas pero ES un anime y si no sacas partido de la animacion estaras adaptando mal. Es una mala adaptacion que el narrador cuente la batalla, por mucho que sea asi en la novela. Aqui hay imagen y movimiento y espero que cuando se narra que le da un hachazo que menos que lo muestren con algo de vidilla.

Es como si un lector de ESDLA se queja de que en las peliculas apenas describen las cosas sin entender que en cine una imagen es suficiente para un paisaje pero para las batallas si haran falta mas planos.

Pd:

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#985 siguiendo con tu ejemplo de ESDLA es como si en el Retorno la gente se quejase porque no habian destinado 3h20' sólo a la batalla de Minas Tirith.

Es una anime, pero eso no les da legitimidad para modificar la obra original a su antojo y expandir unas tramas en detrimento de otras. Son 20 minutos de capitulo y estan repartidos proporcionalmente con respecto al contenido original de la obra. Punto.

1 respuesta
che8

#986
En mi opinion adaptar una obra a otro medio es aprovechar los recursos que presenta este nuevo medio. Si les dejas de lado simplemente por que en la obra original no aparecian, pues los recursos de una obra escrita son otros, sera una mala adaptacion.

3 respuestas
Kadrim

#987 Ya sea en este anime o en cualquiera, desde mi punto de vista, en una buena adaptación no quitan cosas ni se inventan nuevas, si en la novela simplemente las describen así, tal vez sea porque no consideran necesario dedicarle más tiempo a esa batalla, sino centrarse en otras cosas, y en esta serie en particular se nota que lo que menos les importa es como cada uno mata a 20 goblins, sino lo que implica la batalla.

Si en una serie que se centra en batallas, peleas, o cualquier otra cosa, y quitan algo de eso, como por ejemplo el final de Ben-To, es normal quejarse, pero en esta serie, yo no veo la necesidad de que le dediquen más tiempo a las batallas, si hubieran enfocado la serie de otra forma tal vez sí fuera imprescindible dedicar mucho tiempo a batallas, pero no lo veo necesario siendo la serie como es.

PD: no me he leido las novelas, si en las novelas le dedican más tiempo y describen mejor las batallas, entonces sí está mal adaptado.

1 respuesta
Pelunarez

#987 es decir, quieres que hagan esto mitico de las peliculas "basado en la novela de Mr.X", donde basado quiere decir que lleva el mismo titulo, y ya?

1 respuesta
D

Para mi pueden inventar/quitar cosas sin problema,siempre y cuando tenga una buena calidad la serie.

Por mi pueden emplear un capitulo entero a una pelea,sin problema , siempre y cuando este bien currado.

Siempre procuro poner por un lado el manga y por otro el anime,nunca espero que se representa de uno a otro fielmente y lo mismo con ESDLA

1 respuesta