Log Horizon

We will change the world!

che8

#1168

spoiler

#1170

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

#1171 Has posteado a la par que yo xD

Soy el primero que no busca acción, y busca trama. Pero tambien busco el desarrollo entre personajes del capítulo 22.

spoiler
Ulmo

#1170 Son apreciaciones personales, pero en este he notado que cada cosa trivial servía para enseñar algo y en el anterior no sucedía:

spoiler
1 1 respuesta
Nerviosillo

#1173

spoiler

Y si, la forma de mostrar pequeños toques que esconden mayor trama tambien me gusta.
Por suerte llevan haciendo eso gran parte de la serie.

1 respuesta
Chanrul

LH el único anime que genera walls of text de 2 kilómetros con 2 caps de slice of life.

2
Nerviosillo

#1171

spoiler

Mi visión sobre todo lo demás ya lo he explicado en todos mis últimos post, y no quiero repetirme más.

1
B

Yo creo que es todavía pronto para decir que lo de

spoiler

fue "relleno".

spoiler

Me gustaría que Mamare-sensei se pasara de nuevo por 4chan, hay algo que me gustaría confirmar y que si al final fuera así sería bastante importante en la trama.

FelipeGM21

#1174 A eso me gustaria añadir otra cosa

spoiler

Pero eh, en el 22 no ocurrio nada y en el 23 si, solo que oculto eh? No tiene nada que ver con el cliffhanger de 2 minutos

1 respuesta
B

#1178

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

#1179 La verdad es que lo analizas como un MMO, y teniendo en cuenta lo que ocurre en juegos como el WoW, que se generé inflación en un futuro es inevitable.

Los monstruos son una fuerte inagotable de dinero. Si se dedican a llenar el mercado con moneda, el valor de esta debería disminuir y los precios subirían.

Necesitan empezar a planificar una moneda alternativa xD

1 respuesta
B

#1180 Matar mobs te da dinero, pero no creo que sea lo suficiente para comprar determinados objetos, como por ejemplo items de alto nivel. Si no recuerdo mal lo más caro en Elder Tale era la comida, de hecho es tan cara como el housing de cuando Elder Tale era un juego, prácticamente los jugadores se dejan la mitad de sus ganancias en comida.

1 respuesta
Kadrim

#1179

spoiler
1 respuesta
B

#1182

spoiler
Chanrul

Te subes el skill de cooking y 0 necesidad de dinero.

1 respuesta
che8

#1184
Claro, por que hacer la compra es gratis xd
Que siempre podras ir a cazar y tal pero algo compraras digo yo xd

1 respuesta
Chanrul

#1185 Necesitas cazar, no hacer la compra. Hasta serara es capaz de matar 4 jabalis seguramente. Y visto como funciona el nuevo sistema de crafting en Elder Tale no necesita mas que esa carne y una hoguera.

Lógicamente si te quieres hacer un entrecot necesitaras añadir algo de dinero en ingredientes.

En resumen, Chef best class.

Ulmo

#1181 Creo que te equivocas, me suena que hay un momento que Shiroe trata el asunto de la comida antes de que descubrieran la comida con sabor y dice que cualquier aventurero pasa la semana perfectamente sin tan siquiera tener que salir a matar bichos.

2 respuestas
B

#1187 Sacado de la 5ª novela, capítulo 2 (el del concurso de pasteles):

The biggest expenditure in Akiba currently was food.

Utility bills consisted of lamp oil and half the players could replace it with their magic. Accommodation expenses, either the hotel room fee or the guild hall rental fee, was surprisingly cheap. If one really needed to, there were countless ruins for one to camp in.

So in Akiba, the bulk of the living expenses lay in eating, so the Engel's Coefficient of the Adventurers was miserable.

Most Adventurers spent half their income on food; the ratio was comparable to housing in the old world.

2 respuestas
FelipeGM21

#1187 Claro, si quieres comida que sabe mal

Ten en cuenta que la comida debe farmearse de los drops de determinados bichos, y luego cocinar por un chef de buen nivel, y no todo el mundo va a pasar a ser chef o quiere cocinar gratis para su guild(Nyanta lo hace por ser "4 gatos" pero en una guild de 1000 personas.....)

Obviamente, el "lujo" serian comida, ropas quizas, y puede que inventos, como un futuro barco personal o un "avion"(A saber si esto es posible de hacer claro)

Chanrul

#1188

spoiler
Ulmo

#1188 Creo que hablamos de cosas diferentes, que un aventurero se gaste la mayoría de sus ingresos en comida no implica que la necesidad de comer le suponga un esfuerzo económico grande.

La comida genérica, la que no sabe a nada, juraría que se dijo que no valía casi nada y era muy fácil el simplemente subsistir, lo que provocaba que pocos aventureros abandonaran Akiba.

1 respuesta
B

#1191 Ya, pero evidentemente no van a comer comida que no sabe a nada una vez han arreglado ese problema.

Nuvok

En los capitulos del principio creo recordar, que se habla del oro medio que tiene la gente y de cuales serian los precios adecuados para que la gente tubiera que ''trabajar'' para conseguir dinero y no solo estar tirados en Akiba.

G

DIOS como me mola el opening, este sí que no lo salto.

Voy por el 21 y me tiene enganchadísimo.

Swordito

Cap 24

2
Li3cht

Pure shit hasta que

spoiler
xTroNs

He empezado a ver esta serie, voy por el capitulo 2 y no me convence mucho, que tal mas adelante?

Un saludo.

1 respuesta
FelipeGM21

#1197 Si no te ha gustado veo pocas papeletas de que te guste mas adelante

Solo un consejo, informate bien de que va una serie antes de ponerte con ella

Shandalar

Solo queda un capítulo más... y me da que S2 never.

1 respuesta
Rst001

Tiene toda la pinta de que hay S2, porque no creo que la lien parda en el ultimo cap y no hagan nada mas D:

1 respuesta