Log Horizon

We will change the world!

B

#1258 El otro día me enteré por fin por qué no están traduciendo la 7ª, parece ser que el tío de Baka-Tsuki que se encarga de su traducción es chino y hasta que no salga allí, nada de nada.

Con las ganas que tengo de leerla...

1 respuesta
Ivlas

#1256 es logico, esta es posterior, y de tematica similar...

Coño, no es que estemos comparando LOST con GLEE por decir dos cualesquiera xD

1 respuesta
hda

#1261 pero el chino ese es una pasada; trabaja que se las pela. Más allá de la asociación trabajo-de-chinos xD

1
iosp

#1262 me estas comparando una tortilla de chorizo con un chorizo de los que roba.
Misma palabra, distinto significado.

Lo mismo pasa aqui, solo se parecen al principio, si la has visto deberias saber que de parecido tienen el nombre y ya.

Al menos, nos sigue quedando esta joya.

Best op so far.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Javimorga

Pero aunque sean similares ya hizo alguien un hilo de comparaciones precisamente por el spameo de SAO en este xD

Ivlas

Me encanta el "villano" xD

2
FelipeGM21

No podeis esperar un poco mas a que se estrene SAO2? Que ganas de guerra....

Dejad de ensuciar el hilo con una serie de segunda por favor

1
2 comentarios moderados
Chanrul

Llenáis vosotros mas el hilo de mierda hablando de SAO que el que puso la frase, bien hecho.

2
hda

En SAO la DATABASE estaba corrompida y en LH...

6 comentarios moderados
TRON

Sois muy cansinos con el tema SAO vs LH.

Habéis discutido la misma tontería como 4 ó 5 veces en todo el hilo llenando páginas y páginas para no sacar nada en claro, simplemente ensuciar el hilo, llenarlo de berrinches y desviar el motivo del mismo. Si queréis comparar y discutir sobre animes hay este hilo.

Espero que no haya una próxima vez porque sino voy a empezar a punishear a la gente.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#1280 El anime ha terminado ya, TRON.
Has perdido tu oportunidad de masacrarlos a todos con una Tommy.

1 respuesta
TRON

#1281 I know pero en estos animes con éxito en MV siguen teniendo tráfico en sus hilos durante un tiempo tras el final de la serie.

1 respuesta
che8

#1282
Si moderas los debates poco trafico van a tener xD

1 respuesta
Kadrim

#1283 Puede tener debates sobre la serie, pero precisamente se creó este hilo, debido a debates SAO vs Log Horizon en este hilo, para evitar este tipo de debates en los hilos.

Ulmo

Pues sin abrir comparativas ni nada, a mi LH me ha dejado un sabor agridulce.

La serie me ha gustado en general, pero bajo mi punto de vista relentizan excesivamente la trama entreteniéndose en cosas intrascendentes lo que ha provocado que la primera temporada haya acabado sin que ni se asemeje a un final de algo.

El consuelo que me queda es el anuncio de la próxima temporada, pero también creo que si no se hubiera entretenido tanto en que todas vayan tras Shiroe, podrían haber explicado algo más y como mínimo haber acabado la primera temporada con una historia más redonda.

Es que lo único que han hecho es pegarle un garrotazo a la historia en el último capi.

1 respuesta
Backlash

Justamente opino igual que #1285. No parece que le hayan dado un final, me ha parecido uno de esos capitulos que se quedan antes de una trama, pero si un cliffhanger de verdad. Un anime demasiado lento para lo que tenia de contenido, mira que hay trozos que me han gustado, pero demasiado fan service y cosas que no aportan.

TRON

Si no tiene final es precisamente porque no ha llegado hasta él. La segunda temporada es por algo.

6 1 respuesta
Backlash

#1287 No hay cliffhanger, nisiquiera una batalla final o algo, a mi me ha dejado a medias y con la polla en la mano.

2 respuestas
A

#1288 el final de arco que estas buscando fue hace varios episodios, el festival y el ataque es simplemente una introduccion de cara al arco que se desarrollara en la s2.

buscarle un final a lh es tan estupido como buscarselo a cada libro/temporada de juego de tronos.

FelipeGM21

Por no añadir por vigesimo quinta vez que se ha adaptado las novelas de una manera casi perfecta y que se han adaptado ni mas ni menos que 5 novelas en 24 capitulos

Y lo que a muchos le parece relleno a mi me parece simplemente momentos de trama intercalados con momentos de desarrollo de personajes, porque los protagonistas tienen una vida y hacen cosas, como cualquiera de aqui, y aqui se retrata a la perfeccion, le coges cariño a los personajes, incluso el secundario mas inutil tiene un poco de trasfondo...

Vamos, una maravilla, sigo sin explicarme como la gente sigue hablando de "relleno", no se si es que no saben que estan viendo o que, y sinceramente prefiero este "relleno" segun ellos,a que me hubiesen rellenado los capitulos con accion y peleas insulsas que no pegaban nada con la esencia de la serie

5