Log Horizon

We will change the world!

hellnuker

Suele ser plate > light > cloth > plate con sus excepciones, pero vamos que se agarran a esto normalmente.

unCoVered_
spoiler

Otro buen capítulo, van 4.

FelipeGM21

Un buen capitulo, ademas me ha gustado mucho

spoiler
R

Nadie tiene recuento de las veces que Shiroe se ha tocado las gafas? xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#244 Ya saldrá el recuento xDD

Me ha gustado bastante el cap, aunque no he podido ver la genialidad de la táctica de Shiroe, hasta que he leido un thread en 4chan.

spoiler

Es un pequeño detalle que me ha parecido interesante, nada más xD

8 2 respuestas
viCOnFire

#245 De pequeño nada, ahora concuerda todo (+1).

PD: Serara tendria que haber hecho lvl up por matar a un lvl 90

1 1 respuesta
Leagrove

Yo hasta que no maten a onyxia no me creo nada

Shiro Rl Y eso esta claro pero el Nya era el Gm?

Nerviosillo

Otra nota aclaratoria por parte de Autor-san!

Para los que lleveis peor el inglés, basicamente viene a decir que la habilidad de las raices no inmovilizan al usuario. Solo añaden el daño extra al cortarlas.

Peeero, nuestro protagonista usa esta habilidad en combo con otra que si inmoviliza, haciendo que el rival esté expuesto e indefenso.

Mikuu

para los que no sabian si el gato estaba en la tea party ver esta foto

a la izquierda de la foto al lado del tanke

R

#245 Joder. Pos Shiroe podría haberlo explicado esto xD, la estrategia mas chunga que han usado hasta ahora y no nos la explica xD

En 4chan se preguntan "por qué no atacan a Nyanta cuando el Guardian usa su CD de invencibilidad".......que poco MMO han jugado xD todo el mundo sabe que cuando un tio al 2% de vida usa su CD de invencibilidad SIEMPRE hay 3-4 idiotas que se quedan delante de él mirándole sin hacer nada para poder darle el golpe final xD.

1 2 respuestas
viCOnFire

#250 Creo que es por que usa el taunt al principio (se ven obligados a atacar al tanque)

Angelixion

#250 Lo explica, creo que en el segundo cap, o al menos menciona el astral bind.

T

Menudo sold de serie,no quiero esperar al siguiente domingo para ponerme a verlo >.<

B

#233

#255 Yap, me han recordado a los warriors del tera, pero me sigue sorprendiendo lo del hp...xDDD

2 respuestas
B

#254
Los monk también son tanques, tienen más HP y además son más ofensivos, pero a cambio no tienen habilidades de tanque propiamente dicha y tampoco pueden ir con equipo pesado. Son el tipo de oficio muy bueno para los jugadores que prefieren ir solos sin party

Para más info #193

1 respuesta
Pentakaiser

#254 Basicamente lo que dice keinart, el monje tiene mucha vida que le da margen de acción, pero al final, el tanque tiene más vida efectiva gracias a resistencias y habilidades especiales de tanke como bloqueos y desvios. El monje se come las hostias enteras xD

Franax

#246 Está en una party con cuatro lvl 90, así que no tiene por donde pillar exp la pobre siendo lvl 19 xDDDD.

MavenBack

Meat tanks =/= Avoidance tanks

Pedís un anime de MMOS, os lo dan y no os enterais de nada.

iosp

No se ¿no os habeis parado a pensar que quizas matar a un jugador no da experiencia? no se eh, tampoco es tan raro.

1 respuesta
Nerviosillo

#259 ¿Desde cuando el pvp, en el cual puedes dejar perfectamente que un amigo te mate, recupere tus cosas y luego te las devuelva sin que nadie pierda gana, y solo se ganen niveles gratis, no da experiencia?

Que cosas tienes iosp, en serio

1 respuesta
MavenBack

inb4 p-pero en el WoW las BGs dan experiencia"!!

Eso y que desde siempre en los MMOs matar bichos y cosas de nivel extremadamente alto comparado con el tuyo no ha dado experiencia para evitar ese problema

1 respuesta
iosp

#260 soy un visionario, dadme dinero, un equipo al que mandar y os hago un mmo sin habilidades de pulsar boton y ganar.

Angelixion

#261 Lo de matar bichos de niveles extremadamente altos que no de exp siempre me ha fastidiado, estar 5 horas matando a un bicho tocho por que tiene una IA mas mala del copón, y que cuando lo mates, no te de una mierda es mas un fallo del juego, que algo para evitar nada.

1 respuesta
DjDeeivid

#263 Los del cubeworld si que daban exp si ahaha

1 respuesta
Angelixion

#264 Y en muchos otros juegos también dan exp, ¿pero que tiene que ver cube world si no es un MMO?

Chanrul

En el FFXI era como se subía de lvl...

B

Cuando veáis algo que no encaja con vuestros MMO, tenéis que pensad que este es un MMO ideal y que los MMO que habéis jugado son mierda. Porque todos los MMO reales son mierda por definición.

Fact.

5
B

[HorribleSubs] Log Horizon - 05 [720p].mkv

4
nosferatun

el amo el tankaso trollea a todos con el agrro y el ud XD

saludos.

Nerviosillo

En Log Horizon sería contable. YEAH!

PD: Para quien quiera probar
http://en.shindanmaker.com/403718

Usuarios habituales

Tags