Algunas imágenes son antiguas, pero como no estaban en el hilo, pues para que hagamos una buena recopilación
acabo de ver la firma ahora xDDDD
la próxima vez avísame por MP que yo mi perfil no lo veo para nada xD
#77 deoxys tio XD acabo de leerlo y en serio, como COÑO se te ocurre presentarlo, en que pais crees que vives? XDDDDDDDDD la madre que te pario.
#98 vamos a ver, no te pienses que eran vestiditos de marinera fucsias y verdes con una falda cinturon, eran uniformes de colegio normales xDDDDDD
cuando vuelva a vitoria busco en las cajas de papeles que me dejé allí a ver si encuentro los bocetos que hice.
Que mejor para promover el turismo a Osaka que crear un robot con la forma de la torre Tsutentaku que habla y se va de maid caffes?
Proteccion bucal incluso contra snipers.
No sé donde preguntarlo... aqui seguro que lo sabeis xD. A ver, los empollones estos con gafas que se ve el reflejo como se les llama? Lo típico que salen en la oscuridad y sólo se ve la silueta y el reflejo de las gafas xDD. Seguro que existe un término xD, es que estoy buscando imágenes de esas xD
Hmm, ya se a lo que te refieres pero no sabría decirte si tienen nombre xD
Te refieres a algo del rollo este (pero sin la boca), no?
#103 Hombre sí, pero una persona no un monstruo xDD. No hace falta tampoco que sea solo la silueta, sino el nerd en sí con el reflejo en las gafas, da igual que se vea el resto o no... era porque me he acordado de eso.
P.D: busqué como nerd pero no tengo huevos de encontrar, y mira que se reutiliza en series xD
Otro anuncio de la tele de esos rarísimos que hace a veces los japoneses. Es el anuncio de un videojuego de lucha / acción / Beat ‘em up PlayStation llamado God Hand (La mano de Dios). ¿Teorías que expliquen lo que sucede en el anuncio?
Cortesia de Kirainet.com
Con el primero me he partido!! xDDD
el segundo video es sobre el estadio Ajinomoto, la chica le pregunta que que es lo que le gusto de ella.
Y el le responde que tal vez fue su voz. Entonces la chica le dice que es porque no va a mirar el futbol xDDD
Es buenisimo!!
Buendo viendo el "exito" de los videos, pongo mas
Oasis - Para la gente que no le gusta el agua
Este es un poquillo mas cutre
Un anuncio de leche xDDDD
Mario Kart DS Japon
#115 Por mucho que me esfuerce nunca consigo adivinar que es lo que intentan decir en sus anuncios hasta el final del video.
El del futbol es buenisimo xD