Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

Erus

cabecera

INFO

  • Título: Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note
  • Estudio: TROYCA
  • Género: Fantasía, misterio, sobrenatural.
  • Origen: Novela ligera
  • Capítulos: 13
  • Estreno: 7 de julio 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS Y PERSONAJES

Las novelas se centran en el personaje Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate / Zero y el sucesor de Kayneth, así como el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.

El anime adaptará el arco «Rail Zeppelin» de las novelas además de incluir contenido original. Este contenido original se desarrollará durante la primera mitad del anime, mientras que la historia de «Rail Zeppelin» se desarrollará durante la segunda mitad de la serie.

Personajes

spoiler

TRÁILER

imsack

Me gusta el dibujo le echare un ojo, gracias por el aporte no lo conocía.

SamaWoodo

Si Broskandar sale aunque sea en forma de chapa estoy dentro.

PD: Visto el trailer, me gusta.

kraqen

Bastantes ganas ya de que saliese.

Siempre me ha dado mucha pereza meterme en las LNs, aunque dicen que es de lo mejor de Fate.

1 respuesta
Erus

Hace unos meses salió el episodio cero, por si alguien quiere darle un vistazo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#5 Creo que lo van a retransmitir de nuevo como episodio 0 si no recuerdo mal.

T

Pillo sitiazo

WaffleRaffle

Alguien sabe si el episodio de mañana va a ser ya el primero o el que se estrenó en diciembre para promocionarlo? Yo había escuchado que lo volvían a emitir pero no estoy seguro.

1 respuesta
T

#8 Repetir

1 respuesta
U

#4 ¿Cuál es la qué va antes de esta? Las he visto casi todas, pero no recuerdo dónde me quedé XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#9 El primer episodio es el de la serie en si, pero hay un capítulo 0 que salió en diciembre como introductorio que es aconsejable verlo antes.

#10 La de Fate/Zero es la que va antes.

2

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Usopp
  • THO-R
  • Erus
  • kraqen
  • SamaWoodo
  • imsack

Tags