pues no sé si será cierto o no porque la ficha a desaparecido (igual que la de Tutor Hitman Reborn) pero esta película de Made in abyss llegaría en agosto a Netflix
#392 Creo que es esa que salió en Japón que conecta la primera temporada con la futura segunda temporada. Yo pude verla en mala calidad gracias a un user que me la compartió hace mucho y que al poco la retiraron. No sé si seguirá por ahí pero ojalá verla en buena calidad en netflix.
#395 la película o películas entre la temporada 1 y 2 las sacarán en alguna plataforma para verlas?
#398 ojalá! En su día la pude ver en mala calidad y me gustaría volver a verla con buena imagen y audio. Made in abyss me parece un universo único y tengo ganas de saber como sigue, me he aguantado mucho pero como saquen la peli y el juego aquí antes de la segunda temporada ya sí que me voy a leer el manga.
Tampoco nos flipemos, que tiene spoilers pero tampoco ninguna burrada, son cosas que ahora mismo sin haber leído el manga a prácticamente nadie le van a llamar la atención porque no lo va a saber ubicar.
#410 qué ganas! La he visto dos veces y ambas me encantó. Tengo pendente de visionar la peli que conectará ambas temporadas y seguramente le daré al juego en cuanto salga.
#416 Con ganas de ver los análisis del juego. Para los fans de la serie a poco que esté bien seguro que lo gozamos. Una pena que llega sin subtítulos al español. Estos juego se entienden bien pero es algo que siempre se agradece.