¿Club de llorones?
Que blanditos sois.
La estan adaptando de fabula, tenia mis dudas con la parte de los gatos pero ha salido genial.
#34 Y aún ni han adaptado las mejores historias, no están preparados para Ruth o la vampiresa.
Jolín, el otro día lo fiché en la librería y no pude evitar comprarme el primer par de tomos.
Cumpliendo con lo previsto, me tiro también a la piscina del manga.
#41 Yep, al final del capítulo me he quedado con cara de: - Espera!! ¿Me acaban de cambiar de serie?
A ver si el siguiente capítulo lo saben llevar tan bien como los que hemos visto hasta ahora, porque va a ser difícil que no quede muy brusco en el estilo de historia.
Me cago en mi vida, no puedo esperar al de la semana que viene, no me esperaba lo que ha pasado para nada.
#48iosp:no estan preparados para los siguientes arcos :3
Con el hilo de Boku no Hero tenemos suficiente "lo siguiente", si aquí empieza otro bucle similar no se si mi corazón va a poder soportarlo. Al menos supongo que todo quedará más o menos cerrado en el próximo episodio, porque esta serie no acostumbra a alargar mucho las cosas.
#49 Vete haciendo a la idea de ver esas puyas de vez en cuando xd
Sobre todo aquí, que el manga es mejor que el anime.
¿Donde veis este serie con sub en castellano y en buena calidad? El sitio donde lo veia fue cerrado la semana pasada T_T
#55 Los subs no son nada del otro mundo, pero PUYA sube los capítulos a una calidad decente y siempre bastante rápido.
#55 en la app de crunchyroll estan subiendola, puedes verla gratis, pero con anuncios, son un poco rollo aunque yo los aprovecho pa mirar el movil o ir al baño xD