Maven Live - Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Emisión hoy a las 19:00

FelipeGM21

Pero un faggot de cuidado

FelipeGM21

Este es el 9 no?

Quedan el 10 que es Raging Thunder, el 11 que es EL episodio, el 12 que es el Take the Shot y el 13 que es el final no?

O ya estoy con mis problemas de memoria again?

MavenBack

Este es el 8

Suwak0

El zorro llorando ahora por fate, y dos o tres capitulos antes haciendose la chula y vacilando, okkk

1 respuesta
FelipeGM21

Mmm....entonces cual me falta?

MavenBack

#394 Aruf es una chula y una flipada, pero es el familiar de Fate, si a Fate la maltratan llora

1 respuesta
Suwak0

#396 Es lo que tiene estar ligado a alguien, que sientes lo que él

MavenBack

-Mamá, me voy de casa un tiempo.

-Ok, suerte.

Nanoha, 9 years old

2 respuestas
mal3kith

#398 si revisas lo que hablamos ayer todo tiene sentido... los padres son como conejos y los putos críos están todo el rato en medio cortandoles el royo >_<

Swordito

#398 Se quita a su hija de encima un espacio de tiempo sin determinar sin tener que utilizar excusas que mas puede pedir?

MavenBack

Mañana los ultimos 5 caps, aka la parte buena, stand by

Nostal

5? Menuda maratón

MavenBack

Por cierto, pool, quereis que cambiemos a los subs de Nanikano? son en Esp pero visualmente son mucho mejores

Suwak0

Thanks for the stream maven. Los subs no me importan, mientras pueda leerlos

Nostal

I don't really care

MavenBack

Me los voy a bajar a ver que tal y si veo que no traducen las voces de las armas y tal los pondré

Nostal

Hasta mañana entonces.

Link34

Fuck, he llegado tarde, muy tarde, fansub para ponerme al dia?

1 respuesta
MavenBack

#408 Nanikano o Exiled-Destiny, vamos por el 8, mañana vemos el 9 y el resto

1
MavenBack

bien, ya me he visto la release de NF, la calidad visual de los subtítulos es infinitamente superior a la release de Exiled-Destiny (La que estamos usando) pero la traducción no acaba de convencerme, en vuestra mano está elegir.

PD: Una cosa que aún no habeis visto y es muy molesta es que en los subs ingleses las canciones están subeadas y salen justo encima de los subs normales y es muy lioso, para que lo tengais en cuenta al decidir.

1 1 respuesta
osk1

#410 Qué quieres que compare la gente ahí?

Que la versión inglesa es mejor por que está en inglés? j3

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Yuru Yuri hajimaru yooo~

1 respuesta
MavenBack

#411 Por ejemplo que está mal traducido y que la inglesa tiene algo de mejor calidad visual

1
Suwak0

Le han metido mas focos a la version española, no me vale, quiero la inglesa... es broma, pon la que quieras maven, si vamos a ver la serie igual

MavenBack

Empezamos en 8 min

iosp

#412 Yuru Yuri, casi muero yo~

MavenBack

No pondré videos ni nada que me va un poco mal el PC

iosp

le quito a maven su protagonismo

iosp

pues entonces me voy, ser aburrido e indeseable

Link34

Pon músiquita o algo no? Así me entero cuando empiezas :C