Emisión hoy a las 19:00
Esta tarde a las 19:00 veremos la primera película.
Basicamente es un resumen de la S1, sin bullshit, sin relleno y con 100 veces mejor animación.
Justo me acabo de terminar A que no estuve ni sábado ni domingo y el final me ha molado, no me suelen gustar los finales por que la mayoría son mierda pero extrañanamente el como se ha resuelto todo me ha gustado also adultas
5 min to go, stand by ready.
Seguramente no tenga abierto el live para mayor calidad, si veo que me va bien lo abriré
Yo no se si verla... habiendo visto la s1 hace tan poco... esto parece recopilatorio y no me llevo nada bien con ellos.... y estoy entretenido... así que probare unos minutos pero seguramente me la salte
Asumo que si es una peli y fue para cine al menos no sera un reutilizar de escenas... pero aun así sera la misma historia, mismos personajes, mismas seijus.... todo muy deja vu >_<
#913 yo tengo la peli bajada a 1080 en un monitor y el live con el stream en el otro... da pena mirar para este monitor >_<
El stream va super lento... me recuerda ha akiba rangers... voy ha tener que parar mi reproducción empiezo ha sacarle demasiada ventaja al streaming y eso que empece por detrás >_<
La cosa es que estas escenas son las más suaves, luego hay una carga gráfica muy muy gorda, y me da que va a explotar
Pásame el enlace de la película mientras tanto que igual puedo retransmitirla yo sin perder tanta calidad
http://bakabt.me/157402-magical-girl-mahou-shoujo-lyrical-nanoha-the-movie-1st-720p-bluray-bss.html
La verdad es que da un poco de pena stremearla, por que verla en tu PC con calidad es una pasada
Kk, pues cuando esté bajada hago unas pruebas y vosotros juzgais, de configurar el livestream no tengo ni idea si no te echaba una mano
#923 Si puedes bajartela Link la ponemos mañana y el Domingo Strikers.
La verdad, no confio en que mi PC soporte las escenas bastas
Sorry por el fail de Live, hice unas pruebas hace 3 semanas con Felipe y me dijo que iba bien, pero parece que o me mintio o mi PC ha empeorado.
Os veo mañana, veremos la peli si la tiene Link y sinó Strikers
#926 Al final la veré, pero solo por que aquí Raising Heart toma ha nanoha por tonta y eso me ha gustado >_<
El que quiera versela por su cuenta casi se lo recomiendo, verla a full screen y con 100% calidad es una experiencia increible
He probado un poco con los primeros minutos de redline
http://es.twitch.tv/gnlk/b/365304791
y creo que puedo mejorar un poco la calidad ya que me sobra procesador al ser una película y no un juego, vosotros direis