Maven Live - Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Emisión hoy a las 19:00

MavenBack

Esta tarde a las 19:00 veremos la primera película.

Basicamente es un resumen de la S1, sin bullshit, sin relleno y con 100 veces mejor animación.

1 respuesta
iosp

#901 pero con un 200% menos de lolis

Link34

Justo me acabo de terminar A que no estuve ni sábado ni domingo y el final me ha molado, no me suelen gustar los finales por que la mayoría son mierda pero extrañanamente el como se ha resuelto todo me ha gustado also adultas

MavenBack

Empezamos en 45 min

No haré preshow que el PC no me va muy bien hoy.

MavenBack

5 min to go, stand by ready.

Seguramente no tenga abierto el live para mayor calidad, si veo que me va bien lo abriré

OjouSama

Yo haré como Yukarin, espiare sin haber visto la S1

mal3kith

Yo no se si verla... habiendo visto la s1 hace tan poco... esto parece recopilatorio y no me llevo nada bien con ellos.... y estoy entretenido... así que probare unos minutos pero seguramente me la salte

1 respuesta
MavenBack

#907 no no, no es un recopilatorio, creeme, TIENES que verla

MavenBack

Bueno, here we go

mal3kith

Asumo que si es una peli y fue para cine al menos no sera un reutilizar de escenas... pero aun así sera la misma historia, mismos personajes, mismas seijus.... todo muy deja vu >_<

MavenBack

Que la veas y te calles

Link34

Que casi no llego

Link34

Dat quality, el stream va a fps negativos

1 respuesta
OjouSama

Boys in mah Mahou Shoujos? Dropped

mal3kith

#913 yo tengo la peli bajada a 1080 en un monitor y el live con el stream en el otro... da pena mirar para este monitor >_<

Link34

NO TIENEN CRESTA MAS GRANDES QUE SU CABEZA

Por que no pusiste esto desde la primera vez?

OjouSama

Huid niñas, os esta mintiendo, solo os ofrecera caramelos

mal3kith

El stream va super lento... me recuerda ha akiba rangers... voy ha tener que parar mi reproducción empiezo ha sacarle demasiada ventaja al streaming y eso que empece por detrás >_<

OjouSama

Se acabó el chiringuito.

MavenBack

En vista de que se ve tan mal, que quereis hacer, seguid viendola o parar?

Link34

Seguir viendola, a mi no me importa que vaya un pelín mal

MavenBack

La cosa es que estas escenas son las más suaves, luego hay una carga gráfica muy muy gorda, y me da que va a explotar

Link34

Pásame el enlace de la película mientras tanto que igual puedo retransmitirla yo sin perder tanta calidad

1 respuesta
MavenBack

http://bakabt.me/157402-magical-girl-mahou-shoujo-lyrical-nanoha-the-movie-1st-720p-bluray-bss.html

La verdad es que da un poco de pena stremearla, por que verla en tu PC con calidad es una pasada

Link34

Kk, pues cuando esté bajada hago unas pruebas y vosotros juzgais, de configurar el livestream no tengo ni idea si no te echaba una mano

MavenBack

#923 Si puedes bajartela Link la ponemos mañana y el Domingo Strikers.

La verdad, no confio en que mi PC soporte las escenas bastas

1 respuesta
MavenBack

Sorry por el fail de Live, hice unas pruebas hace 3 semanas con Felipe y me dijo que iba bien, pero parece que o me mintio o mi PC ha empeorado.

Os veo mañana, veremos la peli si la tiene Link y sinó Strikers

mal3kith

#926 Al final la veré, pero solo por que aquí Raising Heart toma ha nanoha por tonta y eso me ha gustado >_<

MavenBack

El que quiera versela por su cuenta casi se lo recomiendo, verla a full screen y con 100% calidad es una experiencia increible

Link34

He probado un poco con los primeros minutos de redline

http://es.twitch.tv/gnlk/b/365304791

y creo que puedo mejorar un poco la calidad ya que me sobra procesador al ser una película y no un juego, vosotros direis