Mawaru Penguin Drum

Gin-Light

#90

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#91

spoiler
B

Las manzanas son las nuevas rosas

Azalea

las manzanas creo que tienen mucho que ver con lo del destino...por lo de Adan y Eva y el pecado original y que cambiaran su destino los desterraran a la Tierra y etc...Por otro lado lo que dice #90 es cierto, ahi pense en la frase de Utena de "Nosotros somos el pollito, el huevo es el Mundo. Si la cascara del huevo no se rompe, el huevo morira sin haber nacido. rompamos la cascara del huevo para revolucionar el mundo!!" (traduccion literal del catalan)

B

Penguindrum 4 http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=232154

Mejor capi hasta ahora con fantasías Utenescas y bizarradas pinguiniles por todas partes. Sooooo goooooooooood

1 respuesta
Azalea

#95 con subtitulos y todo ya? que pronto

B

gif obligatorio

No puedo esperar al siguiente >,<

Nerviosillo

El capitulo es un cachondeo xDDDD
Pero el final me dejo muerto...
Necesito más! MÁS!

Forcriun

ciertamente es el mejor de la temporada hasta ahora, el nivel de derpeo de los penguins supera con creces las expectativas

TRON

Se pasa uno el capítulo entero con esta cara:

Qué maravilla de serie xDDD

Azalea

Ahora acabo de caer...Ringo significa manzana en japonés... -_-U dish y nosotros haciendo especulaciones chungas....xDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#101 Me dejas muerto =O

spoiler
1 respuesta
B

#102

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

#103

spoiler
Azalea

#103

spoiler
Manzana pensamiento inside
elvynn
1 1 respuesta
-Power

#106 Para mí eso era el opening ):

RubaPowa

Yo lo pasaba ... lo unico que se me venia a la cabeza al ver esa escenita constantemente es ...

SilentB0b

penguins 05 ingles

B

Ringo es el mejor personaje de la serie después de los pingüinos lo que me lleva a pensar que necesita un pingüino!

Nerviosillo

Epic xDDDDD

Anuncios Japos FTW

Forcriun
spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#112

spoiler
B

El tema que suena al final del todo del capi

Nerviosillo

¿Teneis por ahí el tema del opening? Estuve el otro dia buscnadolo como un loco y no hay manera de encontrarlo en ningun lado.

EDIT: Bueno, acaban de subirlo a youtube hace un rato corto xDDDD Lo acabo de ver ahora.
La versión corta, al menos.

1 respuesta
TRON

#115 Juraría que el Single no ha salido, por lo que normal que no encuentres nada xD

Azalea

aun no esta el single T_T estoy deseando que salga...La cancion del metro cuando esta Kanba solo tmb es muy chula, tiene un rollo kill bill raro. Capitulo awesome solo por los flames bastos de Himari a Ringo XDDDDD

Forcriun

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=226422

Date: Jul 7 2011, 21:02 GMT

1 respuesta
M

#118 TV size

se refiere la version full

#120 si tampoco te lo decia a malas,solo que la version corta es facil de encontrar

1 1 respuesta
Forcriun

lo se, pero es que eso es obvio, aun no esta anunciado el single del openning, ni siquiera la ost de la serie, y eso es lo unico que hay, asi que lo aporto

si alguien cree que es ofensivo, que no se lo tome a mal, pero mi post no iba con segundas, solo que es lo que hay desde hace un mes, nada mas xD

#119 no si te entendi perfectamente, si es por que a la peña o se lo das todo hecho o nada, ya sabes xDD

1 respuesta