Me estoy enganchando a Evangelion

KaJoTeL

Puede que el final parezca sobrecargado de cosas sin sentido, pero si sigues todo lo que te va tratando de decir la serie capitulo a capitulo tiene mucho sentido, deja alguna pregunta que hace sin responder pero es normal... quien es capaz de responder a una de nuestras mayores preguntas, cual es la razon de nuestra existencia?

E

joder pues yo vengo de naruto y rurouni kenshin y tenía ganas de una ni infantil ni sólo de peleas, aver empiezo a verla :p

QuaLLe

Para mi la mejor serie de anime que e visto tengo la serie la peli original y el manga y no me canso de repetirla

SmashingP

Es la única serie de anime que me encanta verla una y otra vez, pq con tanta rayada siempre crees que descubres algo nuevo que escondia la serie xD (es para verla con lupa, para aquel que decia nose que de rellenos xD).
Os hago un copy&paste de un resumen con terminos explicativos que lei hace unos cuantos años. (destripa el final evidentemente).

spoiler
B

#34

Si ya le veia venir.....

Aeron

Ejem de la peli de "End of Evangelion" solo vale la pelea el resto baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasura

PrinceValium

#36 Te va a caer mierda aunque yo estoy totalmente de acuerdo contigo xD

Kakita

#37 no eres el único, me uno a la moción \m/

_

No os ponéis a pensar chicos? si Shinji se hubiera vuelto loco y hubiera matado a todo el mundo, la peli no tendría sentido.. xDD

C

#34 Gauss? xDDDDDDD, dirás Gauf, Gauss era un matemático xDD

Sheraph

uff en serio no intenteis entender 100% la serie, porque el director se tomó unas licencias usando leyendas, historias religiosas, pero modificandolas como queria y haciendo paranoyas mil xDD

cuando la emitieron en la tv3 y la acabé de ver (tardaron un huevo en terminarla) me dio por intentar entenderla pero... ufff.... XDD

Dieter

#41 en mi opinion el tio le dio demasiado al speed, y no contento con eso se fumaba la plata y luego se la inyectaba, yo como muchos opino que evangenlion es una pedazo de basura infumable demasido sobravalorada y mucha gente dice que es una obra maestra simplemente por llevar la corriente a la mayoria y no parecer un bicho raro o ignorante xD.

Sheraph

weno no sabria decirte porque cuando Evangelion no estaba muy enterao del mundo anime, pero creo que fue de las pioneras en meter ralladuras psicologicas, un desarrollo mas profundo de los personajes...

aparte en españa la situacion que vivia cuando se emitio evangelion fue bastante determinante, ya que apenas llegaban animes de calidad y nuevos, y cuando parecia que el mundo de anime estaba muerto desde Akira aparecio evangelion enganchando a muchos y creando una revelacion xd

C

#42 creo que más bien es al revés, la mayoría piensa que es una obra maestra y unos pocos, por llevar la contraria a la mayoría o por lo que sea, que es una basura infumable

locomix666

k blasfemia xD vale que no te guste, pero que me digas que es ''una bazofia infumable'' joder...

Dieter

#44 te invito a que le enseñes la serie y las pelis a una persona "normal" a ver que opina una vez acabada la serie.

#43 evangelion fue un balon de aire nuevo, porque el anime aqui estaba bastante encasillado xD.

C

#46 te invito a que visites cualquier página de anime y preguntes a la gente qué opina sobre Evangelion.
Bueno, espera, te facilito un poco el trabajo:

http://animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=49
http://www.animenfo.com/animetitle,284,prlbgu,neon_genesis_ev.html

Notas medias de 8,4 y 8,5. Creo que eso evidencia que la mayoría de la gente piensa que es una obra maestra (lo que evidentemente no significa que lo sea, cada cual tiene su opinión y en esas mismas páginas hay otras series con notas altísimas que son verdaderas basuras, como Elfen Lied por ejemplo).

Aeron

#37 #38 Plataforma pro: corten la peli a 3 minutos YA, podemos tener exito xD

Enkripted

#1 estoy flipando, nunca pensé que tuvieses tan buen gusto como para apreciar Evangelion, enorabuena, estás ante una serie increible ;)

Z1M

no pierdas tu valioso tiempo viendo una cosa que despues de unos días puede que digas : joder que rayada siempre lo mismo y te de por borrarlo todo y hay quedo todo tu tiempo perdido xD

Idaho

Muy original y se deja ver, pero se exceden con las referencias mitológicas.

¿Alguien me puede recomendar un anime BUENO de verdad? después de Monster creo que no voy a ver nada mejor :(

tomastres

#51 Ufff es que te has puesto el listón muy alto xDD

Prueba a ver Beck.

EDIT: Mirando tu perfil parece que ya la has visto.. pues no se entonces..

Dj_Sergio

Ya he visto todos los capitulos y la peli end of evangelion y me HA ENCANTADO!!!

lo ultimo es una rayada y el final impresionante.

spoiler

Me han hablado de una continuacion no-oficial que hicieron en internet con el final de la peli, y ahora es el año 2300 y pico y se acercaba el cuarto impacto...

¿sabeis algo de esto?
salu2

P.D: mega

spoiler

xDDD

_BrujaH_

La serie es un pepino, está muy guapa, yo me la compré en DVD son 26 capitulos, aunque hay distintos finales de la serie.

Realmente es una serie con muchas metáforas, y muchos técnicismos aunque para enterarse bien de la historia hay que versela la serie entera minimo 2 veces, ( Recomiendo no verla del tirón en 2 tardes de locura, porque así asimilas menos los datos, mejor verla más tranquilamente xD ).

Sheraph

no tenia ni idea de la continuacion no oficial, pero al ser no oficial paso de verla, no quiero que manche mi idea de evangelion :)

hace tiempo que la vi y estoy un poco oxidado en teorias y tal, pero sobre lo de quien mato a kagi...

spoiler (aunque, siendo una serie de hace 10años.. casi que ni hace falta)

spoiler
Hybrid

La serie es buena , la accion es de las mejores que hay , la intrincada trama que encierra Nerv muy bien llevada hasta el final ... la lastima son los 2 o 3 ultimos capitulos en los que condensan demasiada parafernalia psicologica . Te van dando una cena excelente durante toda la serie y el postre te lo meten a lo bestia en la faringe ... si , estara muy rico pero joder , hay maneras de hacer las cosas xD.

Urien

si ke es una rayada el final... sobre todo el 25 y el 26.

no dejes de ver Death & Rebirth y The End.

3 meses después
Krakken

Me queda de ver death & rebirth, pero opino que los guionistas se han fumado demasiados petas...

Por lo demas, coincido con #5

Dj_Sergio

a mi tambien me falta por ver date & rebirth
pero me han dicho que no me pierdo gran cosa, ya que es un resumen de todos los capitulos ¿no?

George-Bush

dead and rebirth no es mas q una peicula dividida en dos trozos, el primero un resumen de la serie y el segundo el principio de la grandiosisima "the end of evangelion" q recomiendo NO ver en español y q es el final definitivo de la serie

Usuarios habituales