Mediavida decide los 10 mejores Animes

Juanelex

#449 Te regalo uno que me sobra

1
Fdkn

#437 No es soberbia si llevo razón. Y la llevo.

Also para hablar de mi quoteadme

#454 Nah si contigo no es, es con el fanático que es muy cobarde :>

1 respuesta
L

Fdkn fdkn fdkn

Srednuht

#452 xD no iba ni mucho menos con mala intención, yo solo quoteo cuando me pongo mad y rageo.

Pero bueno es saberlo para citas futuras :)

1 respuesta
Juanelex

Hablo desde la ignorancia, yo me he criado con Dragon Ball ¿En serio hay animes que se mean en el? Yo he visto Death Note y sigo pensando que DB es mejor... Todavia me queda mucho por aprender y ver pero nosé... a ver si este top es como el de RPGs y sale en primer lugar animes tan buenos como el chrono trigger que salio top1 en dicho top.

4 respuestas
Nihon

#455 ¿Dragon Ball mejor que Death Note? Yo tengo comprobado que si a día de hoy viera Dragon Ball, no me gustaría nada. Tal vez sólo la parte de Goku de pequeño y hasta el primer torneo de Artes Marciales pero ya está, por eso prefiero dejarla enterrada junto a la nostalgia y hacerme pensar que es tan genial como recuerdo.

Bueno se me han quitado las ganas de votar nada.

1 3 respuestas
TRON

#455 Respóndeme a una pregunta. ¿Dragon Ball en qué destaca? Ya te respondo yo: Nada.

Simplemente pegó el bombazo porque era un poco "distinto" a los shonens de la época y todos nos hemos criado viéndolo.

Si empezara a emitirse ahora no le gustaría a casi nadie.

iosp

#455 por favor, si no tienes ni idea del asunto, no lances preguntas cuya respuesta ya deberias saber.
Aunque viniendo de donde vienes ¿para que te respondo siquiera?

1 respuesta
_KzD_

#456

Lo dices como si Death Note fuese mucho mejor.

#462

I'm not gonna bite that one.

2 respuestas
Dandelion

Dios mio pierdo de vista este post 1 dia y la de posts que han habido.

Os habeis empezado a liar a hostias ya y aun no han empezado las votaciones? LOOLOLOLOL

Nihon

#459 Pues hombre, teniendo que elegir entre esa dos, sí, desde luego.

L

#459 Lo es, la verdad es que nunca he entendido porque está tan underrated DN, supongo que hay demasiados mainstream = malo en el mundo xD

1 3 respuestas
Syuk

" Yo he visto Death Note y sigo pensando que DB es mejor"

Exedra

la verdad es que habría que esperar a que salga el anime de shingeki no kyokin porque va a ser epic

#465 xD xD

#465 yo me inicié con naruto y DN

1 respuesta
Srednuht

#464 xDDD te van las emociones fuertes jajaja

#462 DN es 'too mainstream' por lo tanto es como un anime de inicio para mucha gente. Y eso es malo.

2 respuestas
Chanrul

¿¿¿Y que me decís de kissxsis.... es que nadie piensa en Riko-ne y Ako-ne???

El verdadero nº 1

3
OjouSama

DN es buena hasta

spoiler

pero nada mas. Si el manga hubise seguido tal cual hasta ese momento podría decirse que es muy buena, pero como una serie no se evalua solo por momentos sino como la totalidad de esta..

#455 La miras asi por la nostalgia y que posiblemente no fue solo tu primer anime sino que ademas la viste de niño, pero la pregunta de TRON es la mas acertada: que tiene DB de buena o que destaque?

Quizás el como Toriyama enfoca las peleas el cual es muy bueno haciendolas muy divertidas, pero mas allá de eso...

Juanelex

#456 Tu si votas me interesa tu opinión. :P

#458 Tampoco me tires por los suelos, ¿A que te refieres de donde vengo? Tranquilos que no votare de la absoluta ignorancia no creo que vote pero si voto no pondré dragon ball.

_KzD_

#465

Creo que el hecho de que el plot esté pensado para niños de 10 años tiene mucho más que ver que su popularidad, no digo que no se disfrute, la sencillez tiene su agrado y como digo yo, siempre está bien ver algo palomitero en lo que no tengas que hacer funcionar el cerebro, pero dentro del género psicológico hay cosas mejores como kaiji o liar game, incluso kurosagi.

Oh, y ojala le hicieran anime a Akumetsu, éste sí que es la verdadera joya del género, ya quisiera el autor de DN haber hecho una obra una décima parte de lo que es Akumetsu.

Juanelex

Ya quedan pocos minutos! Recuerdo que hoy han sido cambiadas algunas reglas en #1 las tenéis!

1 respuesta
Srednuht

#470 180 no son pocos minutos eh xDDD en terminos de capitulos de anime da para casi media temporada en plan non-stop xD

1 2 respuestas
MavenBack

#471 Ya pasó

1 respuesta
-Power

Propongo ahorrarnos las obviedades y pasar directamente a hacer el top 10 de escenas de Evangelion.

1 2 respuestas
resut

#462 Death note no esta underrated, es completamente lo opuesto.

1 respuesta
Suwak0

Y yo teniendo clase mañana, me voy a perder la shitstorm de esta noche, que a saber cuantas paginas dura.

Nihon

#471 Eso estaba pensando yo, que me da tiempo a verme algun capítulo de algo y además que si es a medianoche yo ya postearé mañana y veré por donde van los tiros.

#473 Pues mira, eso si que me daría para un top 10 reñido.

spoiler
Srednuht

#472 ¿?

Dime que te pica ahora :/

L

#474 Hablo siempre entre la gente que ha visto bastante anime eh, ya se que el resto la overratea, pero estos primeros la underratean xD

Slayro

deberíamos hacer un top 10 de gente ke no acepta los gustos de los demás xD

aka Raggers

1 1 respuesta
MavenBack

#479 Y un top para la gente que no sabe que Rager es con una G

1- Slayro - 50 puntos

2 respuestas
Tema cerrado