Mediavida decide los 10 mejores Animes

Birras_cs

#1648 Aun mas?

Dry-Prime

Juanelex sigo esperando tu respuesta a #1225 dilo antes de que cierren el hilo y te baneen, tengo curiosidad.

1 1 respuesta
Juanelex

#1648 no me da tiempo en 24 horas, así que si quieres haz lo que tengas que hacer y sino espera a que termine sigo sin entender el porque del tiempo.

#1642 me refiero a que no diré cuando estará el top porque no lo sé.

#1652 y ya te dije que cuando pusiera el top, contestaría el problema parece ser que la gente no sabe leer.

1 respuesta
Furan

#1653 eres un hombre irresponsable y lo que es peor un hombre sin palabra... Perfectamente puedes usar una o dos horas en mirar las páginas hacer el top y olvidarte de todo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. He dicho.

1 respuesta
Juanelex

#1654 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. He dicho. ¿Pero quien dice que lo tengo que hacer hoy? Yo no sé que mierda prisa tenéis? Os queréis espera coño -.- y sino pos nada o esperáis o banearme yo sigo sin entederlo -.-

3 respuestas
MrWTF

#1655 sin ir a malas, vale que tienes y tendras tus cosas que hacer y tal, pero es que resulta un poco.... desesperante el hecho de todavía no estar el dichoso top.

OjouSama

#1655 Es que no era para hoy, tenias que haberlo tenido hace semanas.

bigbizkit

No puedes ir ahora diciendo o excusándote que por que tenemos tanta prisa, si estás diciendo desde una semana "lo tendrés para mañana, para el finde, para domingo o lunes..."

La verdad, dudo que dé tanto tiempo hacer el recuento de votos desde 0, siendo un poquito diligente.
Esto es un fraude, el fraudnelex.

Calientateclados, que eres un calientateclados .

T

/anime-manga/ have been Juanelexrolled

my sides

2
Link34

Juanelex es un nuevo icono de este subforo

1
Nerviosillo

#1655 Te felicito tio, la que te has marcado xDDDD
Genial, en serio.

Y bueno, esto solamente es algo orientativo pero...
¿Quién está a favor de que el amigo Juanelex salga por la puerta grande, y que se lleve un punish por CADA comentario suyo hecho en este hilo, si no pone el top en las 24h que le ha dado TRON?

Así le dariamos el aplauso que se merece. Se lo ha ganado el tio xD

¿Manitas los que esten a favor?

25
Sesshoumaru1

Yo me pregunto porqué está obligado a hacer el recuento. O.o Ni que le pagáseis...

1 4 respuestas
L

#1662 Te queremos Juanelex

1
OjouSama

#1662 O.o

Dark-Life

#1662 Se compromete a algo, no haberlo hecho.

3 1 respuesta
Juanelex

Claro que estoy comprometido para eso hice yo el thread pero porque tanta prisa? a mi nadie me aviso de las prisas cuando esto iba por la página 1 #1665

#1662

2 respuestas
MavenBack

Ah... plebe... tan fácil concepto que se escapa de vuestra comprensión aún teniéndolo al alcance de vuestras mismísimas manos.

Juanelex no es alguien, no es un usuario... es un ideal, un concepto, un todo, a estas alturas, a quien le importa el top? si todos sabemos el resultado, que más da?

Sea cual sea el destino de Juanelex como usuario, ban, libertad, ponga el top o no, Juanelex vivirá siempre en este thread, en este foro, en este recuerdo, en todos nuestros corazones, en el sentimiento de como un solo individuo fortificó aún más los lazos creados entre las chupipandis y avivó con viento huracanado el flame que reina entre ellas.

A Juanelex le debemos algo, podeis seguir flameandole, diciendole que es un irresponsable, etc, yo recordaré a Juanelex por lo que es, un ícono, un símbolo, un avatar, y reinará siempre en mi corazón.

Juanelex, nunca te olvidaremos

9
Nerviosillo

#1666 Por favor, antes de irte, un ruego

Ponte otra vez el avatar de Dragon Ball. Te despediremos como se te merece.
El recuerdo vivirá siempre en nosotros.

4
dadito

"Juanelex es el héroe que /99/ se merece, pero no el que necesita ahora mismo. Así que lo punishearemos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe, es un guardián silencioso. Un protector vigilante. Un mediavidero oscuro".

1
TRON

#1666 Lo que no puede ser es que te comprometas a algo, des fechas, luego no las cumplas y vayan pasando las semanas. La gente se queja porque les mientes y se dan cuenta de que tu palabra no vale, eso alimenta a los trolls y se llena el hilo de discusiones absurdas.

Por eso si para mañana a las 21:00 no hay top, cerraré para evitar disgustos.

Entiendo que no tengas tiempo, tu vida laboral/estudiantil/familiar es más importante que esto, pero si te comprometes y luego no cumples, es normal que no te vayas de rositas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1670 También hay que decir que no creo que os vaya la vida en este recuento eh, que algunos parece que vuestra respiración esté conectada al recuento de votos este. xDDD

1 respuesta
bigbizkit

Hola

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-manga-477300

M1k4

con lo facil que hubiera sido abrir un excel, que cada uno ponga su top... y hacer una columna de SUMA xD

Nerviosillo

#1671 Te voy a ser franco. Tanto a mi como fijo que a muchos de los de aquí nos da completamente igual el resultado del top xD

Queríamos pasarnoslo bien, con todas las peleas que se han montado, y nos lo hemos pasado bien. Yo personalmente, he disfrutado muchísimo.

Y yo ahora quiero que se le de un final a este hilo. Y el final recae en ver las votaciones y comentarlas, o en despedir a este gran señor que nos ha dado horas de entretenimiento a todos con un glorioso y sonoro ban.

Y yo preferiría que el resultado del top no se publicase y este festival terminase con la salida por la puerta grande de Juanelex. El recuerdo será más bonito.

¡¡Y porque se lo merece, joder, es un grande!!

6
E

norma incumplida en #1633 ? es que tenía el teclado desconfigurado.

J

Ah pero que seguís leyendo esta pocilga de thread después de haber escupido vuestro insignificante top.

1
Migv

oye loco, desde que dije en #1524 (Lunes 1 abr, 23:59) que esperaba con ansias el top, creería que lo tendrías en un par de días, no jodas más y si no puedes hacerlo, pídeselo a otro, pero deja de huevear

MavenBack

tfw el top lleva puesto más de 1 semana y nadie se entera

1 3 respuestas
Fowl_Vortex

#1678 Shhhhh Eso no se dice leñes

1
L

Lol y encima es verdad

Tema cerrado