esto no me lo esperaba
Vaya capitulo, me he emocionado un poco y todo.
No sé si va a quedar corto con sólo un episodio más.
¿Soy el único que al verle ir a la caseta en medio de la montaña se ha pensado que era su novio? No lo había reconocido con el look campestre.
#132 Ya, esta parte a mi también me chirria un poco, ¿deudas? Por favor, solo por publicidad tiene que estar recibiendo una pasta inhumana, mira el pabellón que han montado solo para megalonia. Es como si Cristiano Ronaldo estando en lo más alto no pudiera hacer frente a una deuda de juego de una apuesta que hizo en una pachanga de barrio cuando tenía 16 años, no fucking sense.
Pues para mi esta es una de las decepciones de la temporada, debo ser el único en mv xD En lo artístico y sobre todo, lo musical, una joyita, eso si.
Estoy con sentimientos compartidos, por un lado me gusto la serie pero por otro lado me dejo con ganas de ver mas. Eso si creo que si uno se da una maraton con la serie completa debe ser un gustazo, a diferencia de verlo semana a semana.
Quizas vea Ashita no Joe, no para comparar sino para complementar.
Pues para mi ha sido un plof la verdad la serie, pocos sakugas he visto y mucho blah blah blah para ser una serie de acción. Los combates no me han trasmitido lo que pretendía.
#137 yo creo que aunque lo muestre es lo que pretende transmitir.
Este final vuelve a ser otro guiño a la original, me encanta.
Un final bastante bonito, normal pero me ha encantado ver algo tan old school con una banda sonora cojonuda. Para mi una de las grandes series del año. Tampoco un super pepino pero muy amena de ver y entretenida.