¿Mejor anime de la década?

Caverc

cuando el título dice de la década, imagino que será a partir del 2000, así que títulos como GTO o Berserk no se deberían poner xd

para mi... sin contar películas, Code Geass, ningún anime me ha conseguido enganchar un capítulo tras otro de igual forma durante toda la serie y visualmente tampoco está mal. Luego añadiría FMA y GITS SAC en el podio así objetivamente.

más subjetivamente, los que más me engancharon fueron animes como Hajime no Ippo, Beck, Death Note o Lovely Complex, cada una con su género xd

Kayder

LLamadme hereje pero Last Exile

danao

#28 pero berserk termina :/
de hecho esta sin terminar XD

Code Geass y Code Geass R2 me parecen una cebada de argumentacion.

sk_sk4t3r

Tengen Toppa Gurren Lagann.

Hipsipila

Esta década ha sido bastante flojita, y con esto de que llevan sus añitos explorando el moeshit, que está siendo ahora el 90% de lo que está saliendo....

No puedo decidirme xD aunque no tanto por calidad argumental ni artística, sino por el cariño que le tengo a la serie... Nodame Cantabile tiene bastantes puntos xD Bueno! y las pelis de satoshi kon, junto con Paranoia Agent. (ttGL es simplemente épica, pero ... pfff no se, no se)

mmmm y todas las que se me ocurren son de los 90 y largos!!! perfect blue, alguna q otra de ghibli, ghost in the shell, evangelion, akira, memories, ovas de kenshin, cowboy bebop, gto......

diiE

K-ON!(puniii puniii!), clannad, TTGL, FLCL, lucky star!! >>>

y por ahora kimi ni todoke >>>>>>>>>

ARGHH

B

¿Joder en serio tan bien está Lucky Star? Siempre he visto cosas sobre ella pero nunca me he animado a verla por el simple hecho de que me da que es una serie para pedofilos xD.

diiE

Hombre tampoco es que sea la mejor pero es de las que mas risas me he hechado no se xD

tambien se me pasa evangelion, fma, KnK, samurai champloo, mushishi y diezmil mas pero es que hay tantas tio

Caverc

#37

no es para pedófilos, la serie es en plan gags y demás cómicos :P

esa que te refieres se podría decir más de kodomo no jikan xD

challenger

kodomo no jikan es la hostia pero no hay mas como esa?? solo he visto esa y my sister choko (o algo asi)

B

Elegir una sería muy complicado... veamos 5:

  • Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
  • Lucky Star
  • Full Metal Alchemist
  • ef - A Tale of Memories
  • Kara no Kyoukai

Tal vez esas sean las que más me han gustado en estos últimos tiempos... pero bueno, también hay otras que me encantan como Bakemonogatari, Darker than Black, Clannad... uff, no puedo >_<

osk1

me encanta leer a gente con criterio :3

/ironía off

vz16

monster, hajime no ippo

Idontknow

Bleach, evidentemente.

PD: No

Hipsipila

#42 Hombre, criterio no se, pero casi 460 series de anime completadas y años de aficiŽŽon al tema me avalan.

/susceptibilidad quiza innecesaria modo off

xDD

Lilja

#42 Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en tu propio ojo.

J

Joder, pero si Code Geass es un fanservice sin sentido xd.

Yangpalm.jpg

osk1

#45 #46 por que saltáis???

si no me refería a vosotras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuando quiera referirme a vosotras os quotearé, mientras tanto, es un comentario general para los users que dicen Luky Star, TTgL y CLANNAD.

mDity

Death Note, GTO, TTGL

pd: no entiendo como algunos ponen Lucky Star como anime de la decada? wtf???? o sois muy frikis o tela...

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Death Note.

Hipsipila

#48 ahhh!!! ya dije que podŽia ser una susceptibilidad injustificada xDD (A)

Torit0

LEGEND OF THE GALACTIC HEROES

Bueno en realidad la serie empezó en el 88 y acabó en el 97 así que de última década tiene poco. Pero es de lo mejor que ha hecho jamás la humanidad y dudo que aquí la haya visto mucha gente...

werty

#53 yo la tengo en cola.

Pero como son muchos capítulos, me esperaré a acabar de la lista los de menos capítulos xDD

S

Pocoyo

Nokhi

code geass
darker than black
baccano
naruto
bleach
tengen toppa gurren lagan

no sabria cual elegir xd

para meter salsa death note es la serie mas sobrevalorada of all time, of all time!

ZaOSoMo

a nadie le gusta GTO ???

N30

#57 1999

J

#56 Es un trolleo... ¿no?

Veinx

Joder, nadie ha nombrado a gundam 00?, esa serie me gusto mas que codegeas.
Hay tantos animes buenos... , me gustan todos por =.

Usuarios habituales

  • osk1
  • X-Crim
  • Zerokkk
  • Link34
  • Lilja
  • Lozark
  • -Fenix-