Si es que no se podían dejar a Ayano xD
Esperemos que no metan el de Outer Science, tiene demasiados spoilers.
Espero que el anime lo subtitulen en español... me he tenido que tragar todos los capítulos del manga en inglés por que no encontré más que traducciones sudamericanas bastante malas T__T Y ¿Alguien sabe dónde podría leer las novelas?
#43 Se inglés, si no no la hubiera leído .-. pero por razones de comodidad, en español mejor, que lo domino más
#45 leerlo en inglés te hará mucho bien, porque aparte de que suelen ser bastante mejores (las traducciones al español normalmente son traducciones de traducciones al inglés, lo que ya hace que muchas veces se pierda mucho; ni te digo si te tragas un panchitrad), practicarás, y te aseguro que leer en inglés te da mucha soltura a la larga.
#46 Doy fé de ello simplemente por el hecho de que cuando empecé a hacerlo así, tiraba mil de traductor y ahora si acaso lo uso una vez a la semana leyendo un huevo de mangas, animes y alguna que otra vn o ln.
El primer Cap ya está para verlo sub y demás :x lo dejo aquí de momento lo estoy viendo y está bastante bien me gustan las series que tienen los típicos cambios de planos estilo Monogatari y Nisekoi.
Detallazo que GARNiDELiA haga el opening, la cantante es amiga de Jin y ya ha hecho algún cover de sus canciones.
Echemos una ojeada al nivel de producción de la serie.
Esto es una screen del último anuncio:
No es una maravilla pero a simple vista no se ve mal. Hasta que te fijas que tiene los pies al revés. Por suerte alguien se dio cuenta a tiempo y pudo arreglarlo en un rato libre que tuvo mientras estaba en el retrete:
Gracias Shaft <3