#120 Con eso me conformo xD.
Brutal la animación en la canción xDDDDD Que putos trolls
El capítulo me ha encantado.
#125 Mil gracias por el enlace, no conseguía un lugar decente que las tuviera en orden.
Ya me he puesto al día, vaya cáncer de animación la canción del último capítulo.
Y se nota que Jin está rodeado de gente famosilla con la colaboración de LiSA y MARiA de GARNiDELiA (son amigos y han colaborado en algún que otro concierto).
A ver si meten Gunjou Rain (mi favorita del Kagepro) por ahí con una buena vocalista.
#132 Gracias por sacar cosas donde no las hay, de nada.
¿Donde no ha salido lo que he dicho en el anime? Además de que se están inventado el anime, no sé donde vienes diciendo spoiler porque esto es todo nuevo para mi.
Visto, se me hace raro que queden dos capítulos y el próximo sea el de Otsukimi Recital :S
A todo esto, para los que hayan leído las novelas o hayan escuchado la música:
Tengo que leerme las novelas en cuanto pueda.
El universo MCA me está pareciendo magnífico. Me encanta los temas que trata y los personajes que hay. Al principio prefería la trama del manga, pero con el paso de los capítulos el anime se ha puesto a su altura, además de que explican más cosas porque el desarrollo ha sido mucho más rápido.
La forma en la que "integran" el componente sobrenatural con la realidad está muy conseguido.
Dat fucking end.
http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=569072
Me guardo el comentario para cuando haya investigado xD
#149 Bienvenido al club bro , yo me entere porque le pedi a angel que me spoileara todo, si no aqui seguiria xD