Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Louise

Joooo son super chulas...aun que yo con mi Louise que me regalaron en mi cumple voy que me doy con un canto en los dientes.

dru1dA

#781 Louise de ZnT?

Yo me pillaría en la que sale con Saito en la boca que cuesta 34e xD

Gin-Light

de cara son todas horribles xDD

Yo puse dos tiendas que se compran en Japon y son muy buenas

Louise

La mia es esta:

Me costó bastante cara (125€) ya que en España no la tenían disponible, y para mi junto con la que sale en la boca con Saito son las mejores.

dru1dA

Pues no se ni donde ni cuando la pillaste, pero ahora en España esta a 80e: http://www.kurogami.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FIG00673

Louise

#785 No tienen esa muñeca lo ponen más abajo "reservar para cuando halla stock", si en esa pag web ya mire....fuf mire en valencia, en madrid, en barcelona...y al final me la pille desde japo y fuera.

Sphere

Debería ir dejando de pasarme por este topic, o al final voy a caer en el vicio de pillarme figuritas de anime también.

Algunas tienen pinta de adornar un montón :3

osk1

#787 Y después de sacarlas de la caja con toda la ilusión del mundo y colocarla en la estantería, dirás: y ahora qué?

VIVÍS ENGAÑADOS POR EL ESPÍRITU CONSUMISTA DE GOOD SMILE COMPANY!!

3
Deoxys

#787 No sé qué decirte, son precisamente para eso, para star ahí adornando. A mí me encantan, pero sé que si las compro me voy a gastar un pastizal para algo que sólo va a estar ahí sin hacer nada...

No sé si merecen mucho la pena, yo me conformo con ver las fotos xD

Louise

#788 jooo nos quitas la ilusión. Yo solo tengo a mi Louise pero que vamos me hizo mucha ilusión y de verdad la quería. :D

Gin-Light

#788 Sabes bien que tienes envidia de mis estanterias...

Eso me recuerda, mañana ninjeo Vitrina WIN :D

Arle

todo depende de las figuras... yo tengo todo un pck de kenshin de cuando era joven, unas 8 o 9 figuras y ahora digo omg para k me gaste la pasta, pero otras como un eva05 mass model lo adoro cada vez k lo veo( weno ahora esta roto T_T) o una asuka en bikini k tb adoro _.

Hay algunas k las miras cada X dias y dices pufff k pasada..

Sphere

Yo tengo un colega que tiene como... ¿más de 30 figuras? El cabrón como es un millonetis se suele comprar figuritas de incluso 200 euros para arriba.

Y sí, me hierve la sangre xDD

osk1

Pues yo estoy lleno de nendoroids y ni miro para ellas...

-Power

Pero puedes enseñar tu power level irl.

Arle

es lo que tienen las nendoroids....( se k me va a caer mierda x esto) pero las figuras k me gustan a mi son mas detalladas, a las nendo les cojo aburrimiento en 0

osk1

#796 También tengo figuras de las que según tú "molan" y miro todavía menos para ellas xD

-Power

Also tus nendroids están destruidas y ni siquiera te preocupas en repararlas, no te las mereces.

osk1

#798 Cierto xDDDD

1 comentario moderado
Gin-Light

Pues yo si las veo y las disfruto y con eso me basta..

De todas formas no hagais mucho caso a Osk1 que fue el que me engancho a comprar figuras, y no precisamente nendoroid.

Eldlink

Yo no tengo figuras, y me molaría muchísimo tener un montón de animes que me encantan, y por lo menos se que nunca me cansaría de mirarlas, estas navidades pillare 2, cuando las tengas os las posteare para que las veáis.

Arle

#797 pues si te cansas de todas no te compres mas..

osk1

#803 Cuando ves algo y lo quieres, lo compras. Luego a los dos días te cansas de ello (como casi todo).

1
Arle

es lo que tiene el merchandising en general.. pero weno, mi epoca de comprador a saco ya paso, asi k si ahora me pillo una figura o lo sea, se k va a estar lo suficientemente guapa como para k no me canse de ella (vease la de vagabond k pusieron en la pagina anterior)

osk1

#805 No, si mi época de comprar nendos a bloque también pasó. Cuando te das cuenta de que en el momento de que dejes de comprar nendos, te puedes updatear el PC o pillar consolas, te lo piensas xDDD

dru1dA

Tengo algunas preguntas que haceros sobre www.amiami.jp. ¿Comprando mas de un artículo harían el envío de todo en un mismo paquete? ¿O te envían cada cosa en un paquete distinto teniendo que pagar el gasto de envío individualmente? y finalmente, ¿Que diferencia hay entre los distintos tipos de envío? Estoy fijándome en que los envíos del tipo "Unregistered SAL Small Packet" cuestan bastante menos que otros. Además lo que tengo pensado pedir creo que puede considerarse como paquete pequeño xD.

Veinx

#804 hostia!! esa frase es 'clavadita' a la que me dijo un amigo respecto a sus ex-novias xddd

A buena hora te has dado cuenta de eso xddd
Yo siempre tengo el pc actualizado, cuando salgan los nuevos intels me comprare pc nuevo para renderizar mas rápido xddddd.
Tengo una gtx285 oc muerta de risa, no juego a nada, no hay juegos en pc que me atraigan y los que hay ya me los he pasado.
Te los pasas y luego que? a los dos días te cansas y los borras (como casi todo xd).

Esta claro que las figuras ahora son un riñon, antes cuando el yen estaba bajo por 30-40euros tenias una figura tocha.

Yo tengo la tamaki de max factory y nunca me canso de verla :clint: , lo mismo con las otras figuras o nendos. Siempre he sido muy meticuloso a la hora de comprarme figuras para luego no aburrirme de verlas como les pasa a muchos. Alguna gente que conozco cuando se aburre de las figuras, las tira o las regala.

Yo no entiendo a la gente que le entra la vena compulsiva de comprarse mogollón de figuras de golpe sin pensarselo y gastarse 300 euracos de sopetón, o la gente que se gasta 150 euros en una figura.

Me quería comprar unos artbooks y al ver el precio... 30 euros por artbook... 30 euros por un 'papel' imprimido? no gracias, a donde vamos a parar.

#807 si lo que compras esta todo en stock pues si, te lo envían junto. Creo que si supera los 2kg te envían todo por ems. Yo siempre pillo ya SAL Small Packet Registered, antes pillaba ems, eso era cuando el yen estaba bajito.
La única diferencia entre los distintos tipos de envio es el tiempo en llegar a tu casa y el precio. El ems suelen retenerlo en aduanas y si supera una cantidad te obligan a pagar mas...
Hay veces que el ems me tardaba en llegar 4 dias, otras veces 2 semanas vete tu a saber porque, perdido en aduanas tal vez xdd.
El sal registered me tarda 1- 2 semanas.
Ahora con la navidad los envios son mas lentos.

dru1dA

Proximamente en www.amiami.jp:

Al precio de 39e. Entre esta y Yuri no se cual comprar :/

Edit: En España ya esta para reservar por el módico precio de 80 euros frente a los 39 de amiami.jp

http://www.strikesp.com/product/6613/0/0/1/1/Angel-Beats-Tenshi.htm

#808 ty

Gin-Light

Yo ya tengo las dos reservadas, mejor las 2 en vez de 1 :D

Tema cerrado