Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703
Alguno sabe donde podria conseguir figuras de los Mechas de Tengen Toppa Gurren-Lagann?
Para ser mas Exactos:
Lagann
Gurren
Gurren-Lagann
Arc Gurren-Lagann
Choginga Gurren-Lagann
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Enki
Lazzengan
King Kittan
De ser posible que no sean action, (pero si no queda otra me someto xD) y que esten entre 10-18cm.
Gracias de antemano! Ya he mirado en multitud de tiendas y webs, y estan agotadas en casi todas, o su precio es escandalosamente caro con respecto al que lo era antes de estar agotadas. Un saludo!
#967 Si, y nada, tienen 2, son action y estan 3 veces mas caras que en las pocas webs que he podido medio mirar. Gracias por el consejo de todas maneras
La compasión no existe en internet.
Y no, no hay figuras decentes de TTGL (cuenta la Yoko bounty hunter como decente?).
#972 Sobre gustos, sabores....
La Yoko Bounty Hunter, solo por ser una BH ya es épica. Y si, es decente.
#961 Yo tengo todas las revoltech de TTgL y creeme, si las pillas ahora, te vas a salir por un ojo de la cara.
Mentira, me falta el TTgL de revoltech
#975 Esa la he visto a unos 40€ en Tokyo Shop creo recordar es una de las pocas que quedaban.
#979 Nada tiene que ver que la serie sea buena con que las figuras dejen mucho que desear xD
#980 los revoltech de TTgL son la leche, son robots así que las articulaciones no le sientan nada mal, vamos a mi me encantan, otra cosa es que personalmente no te gusten las figuras articuladas.
#981 Sé lo que son los revoltech xDD
Tengo varias figma y los revoltech son de lo peor que te puedes encontrar en cuestión de figuras articuladas en cuanto a calidad de materiales y detalles.
Ahora claro, si te quieres gastar el dinero en cualquier cosa, es tu dinero no el mío xD
#982 solo tengo revoltech de TTgL, no sé como serán los demás, pero estos los veo de muy buena calidad, y suelo ser muy crítico con las figuras. Pero lo dicho, para gustos los colores.
PD: evidentemente no me voy a gastar 50 pavos en un revoltech, como están ahora por ebay, pero antes eran unos 20-25 euros y merece mucho la pena
#983 Lo suyo es comprar las figuras en el momento en el que salen xD
Mirando algunas de las nuevas y no tan nuevas me encontré con esto: