Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703
#1174 Oh god, que puta risa xDDDD
Dios, gracias por animarme la tarde xD
Cosa tan horrenda xDDDD
#1176 Ala, lo has conseguido
Ya estoy otra vez de mal humor
Enhorabuena Forcriun. Eres el lastre que equilibra la balanza de mi felicidad.
Le voy a meter pre-order de momento porque estoy muy muy tentado, a diferencia del verde este viene con muchos menos accesorios, lo que lo pone 2000 Yens más barato, y encima la release es en mi cumpleaños.
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=TOY-RBT-2621&page=top
La verdad es que parece que lleva años sin comer...XDDDDDDDDDD Esta figura la gané en un concurso de cosplay y según me dijeron los organizadores está valorada en 80 pavos (Las mejores obras de arte del mundo son imágenes horrendas).
#1184 JJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
A 80 pavos te las venden esos hijos de puta, pero el distribuidor chino se las vende por 8 pavos a lo sumo.
Por dios dejar de comprar figuras del palo a precio de oro en retailers españoles de mierda, y empezar a comprar cosas originales y de calidad, y encima por la mitad de precio de lo que te clavan aqui.
De verdad ese Black Star se parece en algo al diseño de la serie? O_O
En serio, no lo digo a malas, pero me dan mucha rabia estas cosas, porque os estafan y encima orgullosos :/
#1185 Se que no lo dices a malas pero aun así te explico: El Cloud anoréxico la gané en un conrcuso, me salió gratis. Y el BlackStar me costó 6 pavos, y vale, no es una figura de resina, pero en España es imposible encontrar nada mejor... (Y por internet paso de pedir nada, porque luego con gastos de envío y tal te sale un ojo de la cara).
Solo os queda criticar las del comando Ginyu. En mal momento puse fotos de mis figuras. This is mv xD
Cualquier Nendo la tienes puesta en casa por 30€. Y alguna figura tocha por 80€ la tienes en tu casita. Será cara, pero sabes que es una figura como Dios manda.
Ya soy feliz :_D
Las vi en tumblr hace tiempo y me las ha hecho una amiga, a la que apartir de este momento quiero mucho.
¿Las ha pintado ella o es alguna técnica super especial ninja secreta milenaria especial en la que puedes copiar imágenes a tus zapatillas?
Dile a tu amiga que me haga 10 pares. Thanks.