Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703
#1295 Siempre.
Introducir luego el número de la tarjeta o cuenta de PayPal debería ser un acto reflejo.
#1296 Pues esta interesante, así es mucho más emocionante. xD
Aunque yo no tengo ingresos así que solo puedo mirar de momento. u.u
#1297 Mejor no tenerlos. En el momento que te sabes el número, fecha de caducidad y CVV de tu tarjeta de crédito de memoria te das cuenta de que ya no hay vuelta atrás.
#1298 Lo más sorprendente es conocer futuras tarjetas de crédito digitales, cuando aun no han sido creadas. Ponerlas con los ojos cerrados, crearla y que coincidan. Cuando eso ocurre, es que tienes poderes Telequineticos que sirven para ver algo el futuro y tendrías que jugar a la lotería.
#1300 Woah, si que te ha llegado pronto yo creo que hasta la semana que viene no la veo y con suerte. Por lo demás luce excelente aunque el rojo esta bastante apagado, respecto a la imagen de Amiami, ¿supongo que sera por la luz del cuarto o es así?
#1302 Que suerte seguramente es por zona, a mi me suele tardar una media de un tres semanas o un mes, más que nada porque tenia pedida una de antes y aún ni ha llegado.
#1301 Yeah, es por la iluminación, en la estantería con la luz de cara se ve rojo vivo. 10/10 would love and peace again.
No sé, a mí me llegan siempre en semana y media-dos semanas.
10000/10 recuerdo cuando me la enseñaste, ya veo que al final la has comprado. En vivo se ve incluso mejor.
#1307 Puede que si te pusieras tu en una vitrina podría ser pensable alguna más xDD (No cuento Nendos como figuras)
Habéis comprado alguna vez de amiami figuras de segunda mano de categoría item: B?? Me da yuyu comprar algo que venga hecho mierda...
#1314 Tienes mis respeto sobre ese asombroso tanque destructor, mirare dónde pillar uno para hacerlo subir por la pista de HotWheels, velocidad a Tope.