Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703
#1717 Tranquilo, lo tuyo es insignificante, tu alma está a salvo.
Y ya hasta mínimo noviembre/diciembre no pido más.
#1718 Tengo 2 Ryukos de Kill la Kill que me tocará pagar en un mes, y van en un mismo envio asi que me tocarán aduanas fijo. Al menos el paquete le dividimos al 50% un amigo y yo que si no...14k yens + aduanas
y una nendo de miss monochrome para agosto
#1721 Sí, es enorme, algunas partes son soo good teniéndolas en mano (ojalá hubiese una versión similar de gyo)
#1722 La segunda edición de Gyo viene en 2 volúmenes y están a 7€ cada uno, al final terminará cayendo también.
#1725 Bastante, unos 175 euros (envío incluido)
Me estoy pensando el pillarlo, he hablado con el tio y me dice que tarda unas 5 semanas desde que lo pides. y que en Noviembre deja de fabricarlas
#1726 Pues a ver si ahorro 175 € de aquí a noviembre T_T Menuda pasada, me cago en la leche. Juro que como consiga el dinero me lo compro xD
Para costar 175€ ya podrian estar hechos en aluminio espacial xD
Vale que cuesta hacer el modelo justo exacto, pero no me jodas, que estan hechos a base de un molde y de plastico...
Dar tu opinión es ser hater
Crece un poco y luego vuelve al hilo.
Es tu dinero , compra lo que te salga del pito lol, una cosa no quita la otra.
Luego esta el concepto de " a ver si ahorro para comprar esta cosa inutil y cara" PRIORIDADES.
#1736 Lo que ocurre es que al precio al que esta es un poco, UN POQUITO, cara
Como bien te han dicho, con ese dinero te compras una espada de acero de verdad, y no un cacho plastico, de eso se quejan, que es horrible y de muchisimo precio para lo que es, que en realidad lo que es es un tio aprovechandose del tiron que ha tenido KLK