#329 me ha hecho gracia el como lo has escrito.
Una pregunta antes de seguir ¿de que fansub lo viste?
Empecemos.
La yandere, no es que tenga una aficion para matar sacada de la nada, es como un desequilibrado que ve amenazado su sustento, a la minima tonteria, te encuentras con un hachazo en la cabeza. Aparte, matar con un hacha, no es muy dificil, si ya vamos con la parte de las armas de fuego, bueno, me callo. Ese tipo de armas, es sencillo sacarlas de donde quieras, el hacha de cortar la leña de la casa por ponerte un ejemplo.
Trasfondo, no me parecio para nada pobre ¿que querias? La personalidad puedes decir lo que quieras, pero una obsesion, es una obsesion, sumado a un desequilibrio mental, no me parece descabellado ni muy ficticia.
¿El MC tipo duro?, que me da algo xD, el MC es la cosa mas patetica que tiene la serie, lo que le viene bien, da mas juego.
Aunque claro, recuerda, no deja de ser una historia de ficcion.
Empezamos mal comparando, cada serie es un mundo.
No pretende imitar ninguna personalidad, y no se que le ves de raro. ¿Que no es muy sana esa forma de relacionarse? mentalmente, probablemente no, y no deja de tener su pizca de realidad. Sumamos su ya pobre habilidad para relacionarse, una clase son sus grupos hechos, una separacion de padres, pues lo veo mas que normal.
La historia esta bien, nada del otro mundo blabla. En eso estoy de acuerdo, y predecible es un rato.
El niño es DIOS, sin mas, con seis años, sacando mascaras antigas del pañal.
Esa parte, la vi como el niño ha sufrido un cambio mental brusco debido a la naturaleza del juego, para hacerlo mas interesante.
Si yo fuera el organizador, pondria a un niño igualmente, para ver la determinacion de los jugadores, piensalo.
No conoces bien a los niños de esas edades, como te la tengan jurada, apartate de ellos unas horas.
Se ve que en esta parte estabas mirando por la ventana o algo por el estilo.
Ese personaje en concreto, nace con una pobre vision, sus padres, muy listos ellos, lo aprovechan y forman un culto, una secta, aprovechando sus dotes de clarividencia (capacidad para ver el futuro, te lo explico por si acaso).
Debido a unas peleas internas, sus padres mueren en un atentado, otra persona asume el mando, y el mundo de la ciega queda patas arriba.
la manera mas simple es encerrarla, es lo que sustenta el culto, no se nos vaya a escapar.
Que me digas no me parece para tanto. Lo entenderia, pero al menos sobresale en no meter moe en vena, cosa que se agradece. Y evidentemente hijo, es comercial, esta hecha para vender, no por amor al arte.
Con la ultima frase ¿ves algun problema? A mi me suma puntos eso ultimo.
Resumen, te has enterado como el culo de la serie, probablemente gracias a unos subtitulos de mierda, sumada a una falta de atencion por tu parte 0/10.
#332 ponlo en spoiler