#269 Sip. Hay series en Crunchyroll que exigen que estés suscrito, esta en concreto no.
Recién visto el 2x07, o sea, los capítulos protagonizados por Reigen.
Al final, la serie no va de peleas, sino cómo las personas van cambiando gracias a la gente y su entorno.
Gran temporada.
Edit: Brutal el final del capítulo 8
#270 Si
Por cierto no recuerdo en que capitulo pero tiene guiños muy buenos. Creo que era Reigen tiene de fondo de pantalla del teléfono a Saitama por ejemplo xdd
Terminada la temporada.
Me quedo, sin dudas, con los primeros 8 capítulos, que con la recta final con Garra.
La serie brilla cuando es más íntima que cuando se centra en las batallas.
Creo que me he visto ambas temporadas en dos semanas escasas, seriaza la verdad, me ha encantado. Todo, desde el desarrollo de Mob hasta el de Reigen y el resto de personajes más secundarios. Ahora a ponerme esto en bucle
Me esperaba un One Punch Man 2.0 pero me quitó la idea rápidamente la serie. Me uno a que prefiero los episodios no relacionados con Garra. Sobretodo con el primer episodio, me quedé con las ganas que continuasen por ahí un poco, y el que
Aún así son todos muy buenos.
En el op de la primera temporada pensado que pintaba un brécol xD.
Vista las 2 temporadas en una semana modo rush, serion me gusto mucho, arataka menudo fantasma pero necesario y demasiadas risas.