Momentazos de los anime! (Spoilers)

Caverc

en Beck, cuando van entrando uno a uno en mitad de la canción i've got a feeling, en mitad del concierto:
http://www.youtube.com/watch?v=SdjsTyAqltE

FMA: Muerte y Funeral de Hughes (lo de la niña es un gran /cry)
http://www.youtube.com/watch?v=ImwHl9hKhqQ

Code Geass: cuando Lelouch sin querer vuelve "loca" a Euphemia y hace la masacre:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0TPO3U1OUM

Akira: la mítica carrera de motos con esa gran música:
http://www.youtube.com/watch?v=ixAHUWgBKsw

One Piece: Lucha final de Luffy vs Cocrodile (con otra gran música ambiental final)
http://www.youtube.com/watch?v=RLTFhRVHleQ
y +1 en esta serie también la del going merry cuando le hacen el funeral que ya la puso #2

y en Dragon Ball, la parte que Gohan libera su rabia contra celula, que ya lo pusieron pero en japonés, la misma escena pero con doblaje en catalán, awesome:
http://www.youtube.com/watch?v=U0B4ZnBNK5w

además aunque no encuentro el vídeo ahora, añadiría la escena de Major cuando muere el padre de Goro y él se entera... otro /cry

cortes

#31 dios, ese de BECK es überbestial

Loler

Naruto Shippuden:

spoiler
UeN

Bueno, ahí van unos cuantos...

Spriggan

A partir del minuto 6

Bleach

Kurosaki Ichigo vs Zaraki Kenpachi

Naruto

Rock Lee VS. Gaara

GryF

He editado la cabecera de #1 porque muchos videos contienen spoilers

#22 Esa serie es brutal, y me gustaria que hubiese más merchandise disponible. De momento sólo tengo 3 bustos (2 de Joe y 1 de Tohru Rikiishi) y un artbook.

El spoiler más gordo de Ashita no joe
BlackBeasT

El de aoki chupando el guante me mato xDD Podiais poner spoilers y de que va porque algunos me dan miedo abrirlos.

Por animacion y peleas que ahora recuerde :3

Street fighter animated movie
Hybrid

Gordisimo , creo tambien que el final mas epico es el de Ashita no Joe y luego el de Cowboy Bebop pero bue , la unica serie de anime que sigo ahora es Hajime no Ippo asi que pongo tres momentazos con CUIDADO que pueden spoilear a alguien que no la haya visto

Joder #35 un funeral y todo , y eso que resulto VICTORIOSO ese personaje xD.

PD: Creo que todos lloramos sangre con lo de Goku transformandose en superguerrero en su dia xD.

SETH

#36 el comienzo de Street fighter Animated Movie es creo yo de los 3 mejores comienzos .. si no el mejor de cualquier anime, ya sea ova, serie o lo que sea .. yo aun me sigo mojando al verlo

B

No tenéis ni puta idea

SilentB0b

#39 version superior de evangelion:

xemog

#36 Tremendísimo Samurai Champloo.

pkjn

SOUL OF THE DRILLER - Kamina's Burning Spirit Lives On In ME
Hacia tiempo que no veia un buen video y encima con musica de otro anime pero esque me parece el conjunto COJONUDO.

3 meses después
brakeR

#42 esta muy guapo y encima con el opening de FMA

PD: siento el up pero cortes lo linkeo en el otro post :O

FuLG

simplemente Toguro

Shock

Uno de los momentos mas guapos que he visto jamás en un anime y que me puso toda la puta piel de gallina, cuidado spoilers de Hajime no Ippo, el combate final contra Sendo Takeshi, que es el final de la primera temporada, pero lo redibujaron completo para el inicio de la segunda y quedó absolutamente brutal.

T

#44 gran anime :P

pakoamd

berserk sin duda una de las mejores a mi gusto

Nokhi

code geass

spoiler

naruto manga

spoiler

FF7 Advent Children

spoiler
Azalea

#48 no no no.....

ESTO es epico no la mierda de disparo jojojojojojojo ver a cloud sufrir.....hmmmm

SuGaRaY

Broken Jr. simplemente, el mejor :')

IIpereII

Trigun Vash vs Knives :)

Valnirek

"Un instante, una mente al unísono" (El combate de Asuka y Shinji que hacen la coreografia para destrozar a la vez al angel que se divide en 2)

Y veo mucha gente poner momentazos de Saint Seiya pero no poner ese opening que echaban en Tele5 que tanto nos gustaba de cuando eramos pequeños:

Nokhi

#49 creia q ivas a poner el omnislash por 1 segundo xD

bruges3

Slam dunk

7 días después
w4k4

#47 si q sabe lo q es un momento epico, ninguno mas epico q ese xD

http://www.youtube.com/watch?v=O7luwUP77Ws sengoku basara date masamune vs yukimura

Chaotic

Todos son de mangas actuales o de hace no mucho salvo excepciones. O soy muy viejo (27) y vosotros muy jóvenes, o estáis poco puestos.

Poned momentos de Urotsukidoji, El puño de la estrella del norte, Lodoss War, Macross (Robotech) , Initial D, Doomed Megalopolis, City Hunter, Muscultor, Devilman, Dragon Quest, Ranma, Gundam, Rurouni Kenshin, Ninja Scroll, Venus Wars, Samurai 7, Oliver y Benji, Get Backers y un laaaargo etcetera.

Si alguien hace el favor de poner momentos de estas series, muchas de ellas pioneras del manga/anime aquí en españa. Sino ya lo haré yo cuando vuelva de la cena, que voy con prisa.

osk1

#56

no es eso, simplemente consideramos (yo por lo menos) que en otros animes hay momentos más épicos xD

w4k4

no es q otros momentos sean mas epicos, las series/peliculas que ha nombrado son enormes ! tanto que las ya expuestas no les llegan ni a la suela a las nombradas por #56

ya solo con doomed macross y ninja scroll le da mil vueltas a casi cualquier momento expuesto ya que estas pelis/series han pasado por el tiempo incombustibles y poco de la actualidad los supera como obra maestra q son.

el problema #56 es que no todos las han visto, o ven otras cosas mas recientemente asi que poco se acordaran de las antiguayas con estas , es normal.

Caverc

lo que pasa con las series antiguas es que están "idealizadas" por nosotros mismos porque las vimos de pequeños y entonces nos gustaron mucho, yo me he visto muchas de las series que dijo #56 y vamos, alguna sí tiene algún punto guapo, pero la mayoría en general no se pueden comparar a las (buenas) series de la actualidad, tanto por argumento, dibujo, banda sonora, etc.

Sino tratad de hacer el experimento, veis Gundam Seed 00 y luego os ponéis capítulos de Macross, o la de Shigurui y luego la comparáis con Ninja Scroll. Al 90% de la gente le gustarán más las nuevas que no las viejas seguramente, simplemente porque objetivamente las series actuales están mucho más trabajadas que las de antes en su mayoría, antes nos ponían lo que fuera y ya nos gustaba y lo veíamos, como les han puesto a los niños de los 90 el pokemon/digimon y la mayoría estaban enganchados y les gustaba, pero vamos, que pokemon/digimon es basura xd

Chaotic

#59 no es correcto del todo, ya he vuelto pero demasiado tarde, mañana a ver si puedo poner videos. Te aseguro, que hay series que las mires por donde las mires, son obras de arte de cabeza a pies.

Un claro ejemplo ocurre con la serie el puño de la estrella del norte, que rebosaba de relleno que sobraba, escenas repetitivas, dibujo antiguo, etc.. Ahora bien, la historia y los personajes eran sencillamente sublimes. Ahora han salido los OVAs de cada personaje enlazados entre si:

La leyenda de Yuria
La leyenda de Raoh
La leyenda de Toki
La leyenda de kenshiro

Es lo mejor de la serie, la historia pura, y con un dibujo increible. Lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de verdad. Cierto que no tendra el encanto de la serie de la epoca, pero sigue siendo grandioso.

Veras que muchos de los mangas/animes de actualidad, estan basados en este, en el tema de los puntos de presion (kudos) por ejemplo muy utilizado en el actual Naruto.

Ademas esas series gozaban de unas bandas sonoras maravillosas y sino que se lo digan a Macross... ademas de que la historia de un romance entre 2 personas de diferentes razas que llevan siglos en guerra. El argumento es como leer un libro animado.

Urotsukidoji por ejemplo (la 1a, las demas son basura) con contenido hentai, pero no he visto peleas de demonios mas salvajes y excitantes (gore incluido). La escena en el tejado de los demonios buscando al Overfind es sencillamente bestial. Sin olvidar el argumento de 3 razas en mundos paralelos y un ser que traera la paz al mundo o la destruccion.

Ninja scroll no se lo puede perder nadie, no hay nada que decir de esa pelicula. Vedla y juzgad.

City Hunter estubo/esta considerado uno de los mejores mangas que se han escrito aunque ciertamente esta serie es un vago recuerdo en mi memoria (muy buen recuerdo eso si).

Pensandolo bien, no, no es idealizar. Reconozco que me puede gustar mucho al ser algo que he visto desde que era niño. Pero es que lo mireis por donde lo mireis. Son peliculas/series completisimas en todos los aspectos.

Si algun dia os poneis manos a la obra, me dareis la razon.