Musaigen no Phantom World

SamaWoodo

Pues esto mola

GravityZero

Me esperaba que fuese peor. La historia almenos es algo interesante y el protagonista me cae bien.

spoiler

Tiene bastantes colorines y waifus. La seguiré viendo por el momento

SlicK
6
-Power

Alguien ha analizado la infame escena del primer episodio y ha señalado que hay un momento en el que se nota una sombra deslizarse por el pecho y posteriormente cambia la gravedad de las tetas, que se caen hacia los lados, determinando que existe un punto en el que se rompe el sujetador y concluyendo que es la razón por la que se cubre con las manos al final (algunos dicen que también se oye un click pero es muy dificil de discernir sobre la música).

¿Dónde estábais cuando Kyoani salvó el anime?

10 3 respuestas
Shandalar

#34 que haríamos sin tanta gente trastornada y con tanto tiempo libre en Japón.

1
SamaWoodo

#34 Su puta madre xDDDDDDD

1
Franax

#34 Menos mal que te tenemos por estos lares para informarnos, algunos tenemos el wifi con cuenta gotas xD.

¡¡ARRIBA ESAS OPPAY PHYSYQUE !!!

ludovictorio

Hoy salía el segundo capítulo no?

1 respuesta
Shandalar

#38

1
B
spoiler
2
SamaWoodo

Muy jevi el nombre completo de Ruru, pobre seiyuu

Chanrul

Le doy un capitulo mas y porque me gusta kirby-chan.

Rayfenx

el mc o aprende algo pronto o va a ser un lastre durante el 80% del tiempo el 20% restante repartidos en sellar bichos que reina por A o B no consuma y en explicar algunas cosas, aunque se vaya DEMASIADO por las ramas

1 respuesta
SamaWoodo

#43 La clave es Rururaruri Rurararirararururirirari Rirararururararururararirari.

Nah, al MC

spoiler
jepeme

Pues a mi me esta gustando mucho, los personajes son interesantes y la trama es innovadora, además la prota me gusta demasiado :))

1 respuesta
B

Lo que te gusta de ella es como se masajea las tetas cada vez que hace un hechizo. No lo niego, a mí tb me mola :D

3 1 respuesta
jepeme

#46 que no se masajea! Jajaja que es que saca el poder de los pulmones, o del corazón, segun la venga y claro, tiene que hacerlo, es inevitable jajaja

B

Opening full:

Se supone que salía el día 27 el Single, pero parece que se ha filtrado o algo.

1 respuesta
jepeme

#48 a mi me mola muchisimo, de los que más de esta temporada

B

Pues voy a tener que llegar yo y decir que es mierda genérica asquerosa, sólo visible porque KyoAni lo hace todo muy bonito visualmente. Especial cringe cuando malota-chan ha salido con su devianart tier hechizo poético. Al menos el diseño es bonito.

spoiler
2 1 respuesta
haossmess

Yo de hecho lo he empezado y lo voy a ver solo por ser de KyoAni.

B

#50 No hombre, no iluminas a nadie, menos a #45 que parece creer que esto es innovador.

spoiler
2 1 respuesta
Chanrul

El oso negro es kyoani, el marron nosotros.

8
dartex

Tantos lloros para luego seguir viendola. Puta panda de niñitas

1
Rayfenx

No entiendo porque los 'cliches' tienen que ser puntos malos respecto a la serie

B

Volved a recordar el maravilloso diseño de este personaje.

Va a ser horrible cuando le den más protagonismo, mi puta vida.

1 respuesta
dartex

#56 Tiene un mini Adalbrecht como juguete, no puedes meterte con ella.

MisterRamen

Resumen: es maravilloso y lo seguiremos viendo.

1
GravityZero

En el próximo capitulo la dropeo

Rayfenx

Yo lo dejo cuando quiera

1