Muv-Luv Alternative Total Eclipse

SilentB0b

Total Eclipse es un spin-off de Muv-Luv Alternative.

Info

Título: Muv-Luv Alternative Total Eclipse
Género: Accion, Sci-Fi, Mecha
Estudio: ??
Capítulos: ?¿
Estreno: ?¿
Enlaces: ?¿

Sinopsis

Total Eclipse is a new Muv-Luv Alternative project which started on 21 December 2006 with the February 2007 issue of Tech Gian. Its main medium is short stories supplemented with photographs of dioramas mainly featuring senjutsuki action figures by Volks. Total Eclipse is set in the same world as Alternative, at Alaska’s Yukon base, test site 18, where first-class staff from all over the world regardless of country gather to work on new senjutsuki. The main characters are engineers and pilots. Total Eclipse is to feature many senjutsuki that failed to show up in Alternative.

Capítulos

not yet

Staff

Director: Inagaki Takayuki (Rosario + Vampire, Desert Punk)
Series Composition: Yamaguchi Hiroshi (Rosario + Vampire, ToHeart 2)

Videos

Con suerte no lo convierten en Infinite Stratos 2.

osk1

Truño incoming. Y eso que Muv-Luv mola (por lo menos las 2 horas que estuve con la primera VN xDDDD).

TRON

Lo vi ayer en Sankaku creo y casi hago hilo, pero al final me pudo la pereza.

La VN mola un puñao, llevaré unas 20 horas y me está gustando bastante. Y eso que dicen que Alternative se mea en la primera y es de las mejores VNs que hay xD

No me espero absolutamente nada de este anime ni tengo esperanzas, pero bueno con suerte tendremos uno bueno!

6 meses después
SilentB0b

Si que está verde la cosa



osk1

You will never.

TRON

Sigo sin confiar nada en el anime.

1
1 mes después
SilentB0b




:3

TRON

Well, yo no me hago ilusiones, que luego pasa lo que pasa.

SilentB0b

Estudio:Satelight
Director: Inagaki Takayuki (Rosario to Vampire, Desert Punk)
Diseño de personajes: Hara Yumiko (Aquarion, Wagnaria)
Directores de animación: Mizukami Rondo (Happy Lesson) y Shinohara Kenji (Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa).
Sonido: Jin Aketagawa (Bento, Bokurano, Zegapain)

Cast:

Yuya Bridges: Ono Daisuke
Yui Takamura: Nakahara Mai
Cryska Barchenowa: Nabatame Hitomi
Inia Sestina: Noto Mamiko
Tarisa Manandal: Nogawa Sakura
Vincent Lowell: Sugita Tomokazu

IT KEEPS HAPPENING.

Pinta decente el staff y el cast, hopes up.

Ah y se emite en verano.

TRON

Pues a mí el staff no me acaba de convencer... :/

1 respuesta
osk1

#10 Gintoki tío! Cómo no te puede convencer Gintoki!?!

1
1 mes después
SilentB0b
TRON

PV de fucking nothing.

¿Es que no me van a dar nunca una alegría estos japos?

1 respuesta
P3R35AN5

Omg mechas, sold.

SilentB0b

#13 Creo que tienes la VN demasiado endiosada, no te convence nada... si la VN es genérica a más no poder tanto la historia como los personajes y lo único que interesa de ella son los mechas, el resto es bastante secundario y el estudio que está haciendo el anime tambien lo sabe, por eso solo enseñan videos de los mechas.

Es recomendable para principiantes y entra por los ojos pero nada más.

Si te esperas otra cosa eres un dru1da.

El cast que tiene y encima el estudio que hace los Macross, repito, no se que quieres la verdad xD.

1 respuesta
TRON

#15 VN endiosada? Para nada me parece muy genérica y la mierda de siempre, aunque me gustó no es ninguna obra de arte xDDD

Sólo quería que el PV mostrara stuff para empezar a juzgar y saber si ver el anime al final o no.

1 respuesta
SilentB0b

#16 es que me ha llamado la atencion que siempre te estés quejando cada vez que pongo info nueva xD, pero bueno ya te digo yo que con lo que están enseñando y lo poco que queda no creo que le estén poniendo muchas ganas, deja de martillarte y espera a que salga para poder juzgarla.

osk1

Tron con maquillaje :3

SilentB0b

PV algo diferente

9 días después
SilentB0b

2 meses después
SniperRata

Ya creía yo que no había nada sobre esta serie,he visto los dos primeros episodios,y menun agobio que fue el 2º episodio

iosp

Sin duda, menudo agobio fue llegar a esa parte y ver horrorizado que la version que tenia era la con censura.

No esta mal para pasar el rato, ademas parece que ya la mc se va a dejar de tonterias.

Franax

Esa misteriosa sombra negra, que me impede ver fluidos rojos y cabezas rodantes.....sombra negra ¡¡YO TE MALDIGO!!! :qq:

La verdad es que me esperaba algo más cutre, pero mira, llevo dos vistos y no pinta nada mal.

15 días después
Chuckfan

Que fansub tiene esto sin censura?

#25 Habra que esperar entonces

1 respuesta
SniperRata

#24 dudo que hasta que salga en blu ray ninguno

1 respuesta
6 meses después
VL4D

He empezado a ver esta serie y cuando he visto que tenia censura he buscado su version sin censura pero apenas he encontrado los 2 primeros por ahi,se sabe si han salido mas?Porque la diferencia es evidente xd

7 años después
WaffleRaffle

Nuevo proyecto de Muv Luv Alternative en proceso. El buen trailer a 10 fps xD

1
SamaWoodo

Dadme Alternative de la VN para el anime joder.

1 respuesta
WaffleRaffle

#28 La verdad es que le tengo ganas, he visto Total Eclipse y me he quedado con ganas de más. Dicen que es de las mejores VN que hay (aparte de que inspiró al propio Isayama a crear Shingeki no Kyojin), pero que es bastante compleja de adaptar.

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • SniperRata
  • Chuckfan
  • SilentB0b
  • osk1
  • TRON
  • P3R35AN5

Tags