[MV] Tailenders

TRON

Título original: テイルエンダーズ
Género: Sci-Fi, Coches osom, Drogas, Epicness
Estudio: Picograph
Capítulos: 1
Enlaces: MAL

Vídeo: h264
Resolución: 1280x720
Audio: 5.1 FLAC
Contenedor: Matroska (MKV)

Estrenada en el festival de cortos de Sapporo 2009.

El destino de Tomoe Shiro, un formidable corredor con una carrera muy prometedora, experimenta un giro cuando un serio accidente pone su vida en peligro. Él se recupera milagrosamente, aunque su corazón es substituido por el motor de su propio coche de carreras. Sin embargo, debido a esa misma razón, las normas de las carreras lo degradan a la categoría de una mera parte mecánica del vehículo y es privado del derecho de participar como un piloto en carreras normales. Sólo en un lejano planeta colonial, con una multitud de otros pilotos carismáticos también vetados de participar en competiciones normales, le darán la oportunidad de correr por su orgullo y el dinero del premio. ¡¡Y tan apasionante carrera empieza!!

Traducción: Keinart
Edición: Shendraf
Corrección: M1K4, Tron
Estilos: Tron
Encoder / uploader: loxiw


Parche v2
(Click aquí para saber cómo aplicar le parche)

Está partido en 2 partes, por eso hay 2 links de cada mirror.

5
HooP

GRACIAS :D

B

La tía es waifu :X

Also, en algunas partes os recordará a TTGL. De hecho el dibujo de por sí recuerda a TTGL xD

B

Stop being awesome MV-Fansub

4
TRON

Ninja edit, que había puesto mal el link del torrent D:

osk1

Hombre, algo decente.

2 1 respuesta
L

<----------

#6 Ban

-Power

Estamos on fire últimamente, ¿eh?

Rst001

Soy yo o megaupload estos ultimos dias va como el puto culo, no, lo siguiente? De mis 50mb solo uso 400kb, wtf...

1 respuesta
_KzD_

#9

A mi me lleva diciendo que tarda 10m desde que empezó, llevo ya 3h y solo lleva un 56%, también me dice que está bajando a 400kb xDDD

1 respuesta
Rst001

#10 Lo mas triste es que tengo cuenta premium, no se si sera tu mismo caso xD

iosp

Ostias, pues tiene buena pinta, bajando!

Shendraf

Está muy guapa la peli/ova/corto/loquesea. Es curioso que en media hora se hayan currado unos personajes que daría lo que fuera para que Tailenders sea una serie. El dibujo y el 3D muy currado, me ha recordado a Trava (sólo en el aspecto, eh). Además, está traducida por MVfansub y ya por eso hay que verla.

Link34

Tres cosas, la primera, taria guay un tag para mv fansub, la segunda, si no quereis bajaros 7z con una orden de ms-dos pegais las partes (type primeraparte.7z.001 > capitulo.7z; type segundaparte.7z.002 >> capitulo.7z, en linux usar cat en vez de type), y la tercera, que preset habeis usado para h624? Es que me ha extrañado el hecho de que pese tanto la pelicula y que ademas mi hdd multimedia me haya dicho que no le da la gana reproducirlo xD

Sphere

¡Descargando!

-Power

Necesito la OST de esta cosa tan awesome que acabo de ver.

1
TRON

Nos hemos encontrado con un pequeño fallo en una de las frases de la película así que hemos sacado un parche para aquellos a los que les interese, sólo pesa unos pocos KB.

Para los que no sepan cómo se aplican estos parches, es tan sencillo como descomprimir todo el contenido del zip en la carpeta donde tenéis guardada la película y hacer doble click en Tailendersv2.bat (os aparecerá una ventana indicando que se está aplicando el parche y al finalizar os pedirá que apretéis cualquier botón para cerrar dicha venta).

PrinceValium

Soy el único que en más de un momento ha pensado que le iba a salir un megataladro de la mano? xDDDDDDD

P3R35AN5

Como coño pueden hacer algo tan osom en 26 minutos????

L

¿Por lo que veo la estáis overrateando de mala manera, no? :P

#21 El 7-Zip lo abre perfectamente, los demás compresores no te lo puedo asegurar, pero míratelo bien...

Loler

¿Qué programa utilizáis para descomprimir ambas partes del archivo? Con el winrar no me permite descomprimirlo y con el 7zip en teoría tampoco. Aunque lo que me extraña es que ambas partes tienen extensión .001 y 002 y eso normalmente podría descomprimirlo con el winrar, pero no me deja en este caso.

¿Cómo habéis hecho vosotros?

Edit: Tengo Windows 7 x64 y utilizaba la versión X86 de 7zip, instalé la versión x64 y problem solved.

PD: Vista, es una obra maestra

3 respuestas
_KzD_

#21

7zip lo descomprime sin ningún tipo de problema.

TRON

Botón derecho en la parte 001 -> 7zip -> Extraer aquí.

Y con winrar también se debería poder, antes de tener el 7zip instalado lo hacía con él.

Gin-Light

#21 Utilizar el 7zipM.exe que es el que lo abre xDD

Owaseome 26 minutos épicos.

27 días después
Sphere

No ha estado nada mal, han sido 26 minutos entrenidos :)

Y como bien ha dicho Keinart, la prota es Waifu total.

Usuarios habituales

  • Sphere
  • Gin-Light
  • TRON
  • _KzD_
  • lxn_
  • -Power
  • Rst001

Tags