Nanatsu no Taizai

Jhunter
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#91

spoiler
2 respuestas
Jhunter

#92

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#93

spoiler
kraqen

#92

spoiler
8 días después
anix66

Hola me vi la primera temporada y hoy me he puesto a ver la segunda y veo que hay cosas que no he visto, han sacado ovas o algo que debería ver sntes de empezar la segunda temp?

1 respuesta
Jhunter

#96 hay 2 ovas que no son necesarias, una es la historia de ban y otra relleno con mini historias, también hay una especie de temporada 1.5, eran 4 capítulos creo recordar pero se pueden resumir en un par de minutos, es más , lo más importante te lo repiten en el primer capítulo de la segunda temporada.

LadyTenTen

260 out

meh, una herida superficial

1 respuesta
kraqen

#98

spoiler
1 respuesta
Mvicio

#99

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#100

spoiler
2 respuestas
Mvicio

#101

spoiler
1 respuesta
kraqen

#102 #101

spoiler
3
20 días después
LadyTenTen

Ya está el 263

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#104

spoiler
3 respuestas
LadyTenTen

#105 Una comparación con Bleach nunca puede ser buena.

3 respuestas
Yhoulz

#106 será un poco offtopic pero Bleach pego una pequeña remontada (especialmente en su primera mitad) pero no la suficiente para seguir en la jump. Se estaba pareciendo un final de serie interesante hasta que empezó el rush. A partir de ahí, no hay debate ni discusión sobre lo que fue Bleach.

Respecto a los últimos capa

spoiler
Sanjuadri

#105 #106 sinceramente de los mangas que sigo es de los que mas pereza me da leer cada semana, el autor ha llegado a un ciclo sin sentido donde o da un volantazo o seguira eternamente cuesta abajo y sin frenos (como bleach o la partemedia/final de shippuden) y no es por que sea un manga largo que ahi sigue one piece sin ir a la deriva, es simplemente que muchos autores llegado un momento pasan de pensar las tramas y hacen lo primero que se les pasa por la cabeza creo yo

BTW

spoiler

PD: si no fuera por escanor....

akitsuki

#105 #106 no se a mi me recuerda mas a Fairy tail XD , les hunden en la mierda pero siempre salian a flote xD

Sanjuadri

Resultado de la trampa mortal en otro dimensión???

spoiler

Este manga solo conoce la palabra mejorar ehhh

1 respuesta
LadyTenTen

Estas últimas sagas han sido como ver un perro agonizando, solo deseo liberarlo de su sufrimiento.

akitsuki

#110

spoiler
-Orion-
spoiler
SamaWoodo

Nunca pensé que diría esto, pero la tengo al borde del dropeo

22 días después
Dry-Prime

Me he perdido algo?

spoiler
1 respuesta
Dieter

#115

spoiler
18 días después
LadyTenTen

Vistos los scans coreanos del último

spoiler
kraqen
spoiler
1 respuesta
2 comentarios moderados