Narutaru: Mukuro Naru Hoshi Tama Taru Ko

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Narutaru: Mukuro Naru Hoshi Tama Taru Ko
  • **Género: ** Acción, Drama, Terror, Sci-Fi, Sobrenatural, Psicológico, Seinen, Un mindfuck como la copa de un pino, Lo terminas poniendo cara de gilipollas y agarrándote el culo por lo roto que se te ha quedado (te dura una semana).
  • **Autor: ** Kitoh Mohiro (Aka. Algo-muy-chungo-le pasó-durante-su-infancia Kitoh)
  • **Año: ** 1998
  • **Publicado en: ** Afternoon
  • **Publicación: ** Semanal
  • **Enlaces: ** MangaUpdates

SINOPSIS

"De un planeta moribundo vendrán los infantes de la luz..."

Shiina Tamai disfruta de unas vacaciones en la playa,, cuando, al sumergirse en el mar, descubre una criatura con forma de estrella de mar.

Pronto se hace amiga del curioso ser y le da el nombre de Hoshimaru; juntos se dedican a descubrir las variadas habilidades de éste último, como cambiar de forma, volar o reproducir ciertos objetos.

Los días felices acaban cuando Shiina se da cuenta que hay otras criaturas como Hoshimaru que se han aliado con humanos, peros estos tienen planes distintos para la Tierra.

LadyTenTen

Me dio por volver a leerla ayer porque no me acordaba de muchísimas cosas (final incluido)... y he llegado a la conclusión de que fue mi cerebro el que quiso borrarla para ahorrarme comeduras de tarro a las tantas de la noche.

Prácticamente abro el hilo para comentar con vosotros el giro que da la historia casi a la mitad y sobre todo el final.

Final
Seyriuu

Mi cerebro me ha trolleado y he entrado al hilo creyendo que iba a tratar de algo relacionado con Naruto :psyduck: :psyduck:

Akucin

Sólo vengo para poner el opening de la serie, que dista mucho con el tono de la serie:

P.D: No me acuerdo de un cagao. ¿Me recomiendas leerla/verla? (¿Dura mucho en caso de leerla?).

1 respuesta
LadyTenTen

#4 Me ventilé el manga en la oficina en un día ocioso, así que no creo que tardes mucho.

Lo considero una lectura obligada (no he visto el anime, luego no puedo asegurar que la adaptación esté bien), sobre todo por el happening continuo de las últimas sagas... aunque sea bastante caótico al principio al presentar a tantos personajes.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Akucin
  • Seyriuu

Tags