Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
queda mal... bueno no pasa nada pedire otra ahora mismo que creo que ya es tiempo de cambiarla XD
Gracias de todas formas puede que dentro de 1 semana a 2 ya cambie de avatar y de firma en los sitios XD
Igual lo he soñado pero juraría que en una entrevista a kishi, comentó que naruto
Alguien puede confirmar que ha sido producto de las drogas lo anterior?
estoy deseoso de ver como muere un personaje tan basto como Minato, algo gordo debera pasar, alomejor
Minato morirse, se muere por sellar el kyubi. Ni mas, ni menos.
Ahora bien, lo interesante será saber como acaba la pelea. Aun que lo verdaderamente importante ahora se ha convertido en saber
Donde Kb pone tercero, quiere poner cuarto. O al menos así es como lo explican en la serie.
vaya ninja edit xD
Como me aburro una barbaridad en el trabajo y me paso el día leyendo teorías peruanas (vuelve a sonar obito como la persona detrás de la máscara), y aprovechando que aún no ha salido el manga, voy con la mia (teoría vasca, peor que la peruana).
Tobi en realidad es
.
Y me quedo tan tranquilo.
el rasengan (girar chakra) es una tecnica incompleta, solamente la ha completado naruto al meter el chakra del aire dentro del rasengan
respecto al hombre enmascarado, iniesta no es, es el holandes ninja de la patada voladora....