Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Arle
spoiler 518
Kb
Mas 518

tiene muy buena pinta

Loker

moar

C

Pues a mi últimamente me ta gustando mucho, sera por ver a viejos conocidos

Guakamayo
spoiler
B

Hoy me salgo
Relleno 518

fliper
spoiler
precu

Pues a mi me ha gustado muchisimo el capitulo... hasta que he llegado a la ultima pagina. u.u

Loker

ma molao

NeOGeN

Muy guapo el cap de hoy, la cara en el "TRY IT" se la ha currado Kishi xDD

C

Me ta gustando mucho la guerra

spoiler
Furan

#5050 creo que esas escenas son lo mejor de kishi xD ponen la piel de gallina

KuS

Pues nada, todos a se derrotados

spoiler

xDDD

r2d2rigo

La cara de Sai es GODLIKE. Y el par de gigantes que dibuja al estilo Cho Aniki, loleantes.

Dieter
spoiler
Chuckfan

Me ha gustao bastante!!

spoiler

#5053

quedices
spoiler
nano___

Por fin podemos decir: Capitulazo.

A ver si podemos decir lo mismo de Bleach... :¬¬:

KONRA
spoiler
matute_ll

naruto recupera posiciones con un capi de cojones...

spoiler

#5059 en el capi anterior murio uno del clan de shino y nadie lloro su muerte!!!! insensibles!!! XD

NeOGeN

Es cierto, no he hablado de Omoi, pienso que va a ser otro semi dios que adoraremos pero que tendra menos capitulos que Lee xDDD

ReYzell

Buenas, llevo viendo naruto shipuden unos días y voy por el capitulo 45 lo veo en español completo. vosotros donde lo veis y en que idioma? por que?

NeOGeN

Inet, japones sub, porque veo el ultimo capitulo salido en japon y no tengo que esperar 3 años a verlo en España y encima tragarme la voz del brock y las malas traducciones.

Ni más, ni menos.

P.D.: Además, este es el hilo del manga, va millones de veces más avanzados que el anime en el que se empeña en hacer rellenos cuando tienen como 6 meses de historia que seguir sin preocuparse por pillarlos.

M

Vaya puta mierda.

3
E

Que el equipo este se carguen a sasori y deidara tan facilmente me hace un poco de rabia. A ver si empiezan a salir los malos a repartir que parece que esta serie se infantiliza un poco. : O

NiBeLHe1M

Muy bajo hay que tener el liston, si pq en el manga haya una viñeta awesome, ya empezamos a decir que es un capitulon y que la serie vuelve a renacer.

Partiendo de la base de que esta guerra es un sinsentido y que ya ni siquiera se donde estan personajes como Naruto o Sasuke (que a estas alturas son los unicos que importan pq se podrian petar a toda esta chusma random), pues...

L

#5065 Pues

spoiler
Selerian

Hombre

spoiler
precu

Vuelvo a repetir, ha estado muy bien hasta que ha llegado el final. Un puto final sin sentido. Usando EL puto recurso facilon dejando un mal sabor de boca.

-Fenix-

pues fijate, a mí me ha gustado mucho

A algunso en cuanto no salen el butanero y el marica, os poneis nerviosos y decís que es relleno