Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

PChuckNorris

Judier con el ADN y los ojos de Itachi, MV biologos xD

Kb

#5310 la ultima imagen de kabuto y madara con la nueva mascara es inventada? a modo de preview? o ha salido algo asi en el anime? tampoco me suena la de sasuke, a no ser que sea de algo de relleno que no estoy viendo.

que vuelvan la animacion y peleas del principio por dios

_Besaid

#5312 Esa escena está hecha exclusivamente para el vídeo, no me suena ni siquiera de alguna OVA, la habrán hecho a partir del manga obviamente.

Chuckfan

la escena se parece mucho a lo que pasa después de Sasuke Vs Danzou...

_Besaid

Sí, pero creo recordar que el sitio era algo más pequeño y que había bastante más gente, y ahí solo se ve a ellos dos solos, además en esa escena Naruto no llevaba esa cuchilla en la mano.

Chuckfan

Ni tampoco utilizaba el modo Sage contra Sasuke, solo era un rasengan y antes de eso salvaba a Sakura, y estaba Zetsu en vez de Kabuto..

Salcort

#5310 A mi ese video me suena a SUPER SPOILEEER!!!!.
No creo que sea una escena inventada solo para el anuncio, sino ¿que coño pintan Madara y Kabuto ahi? Lo dicho, son han endosao un spoiler de esos que hacen historia.

Lo mismo que con el juego aquel de Bleach, endosaban un video de la pelea de Ichigo vs Ulquiorra cuando aun faltaban 4 meses para que el anime llegara a ese momento.

DuPonT

#5317 habla de spoiler el sr.avatar spoiler xd. Archer sal de casa xddd

4
-Fenix-

oye, pero al final Naruto y Sasuke

1
Salcort

#5318 Mi avatar no es un spoiler a no ser que alguien diga que es un spoiler, podria pasar por un Fan Art super Cool para alguien q no sabe na de la historia hahaha

G

#5320 claro claro claro...

5
ArcheR

#5317, es un spoiler para la gente que solo vea el anime, pero estamos en el thread del manga, aquí no es spoiler. Es un video hecho como promoción, ni más ni menos.

_Besaid

#5322 Ya, pero fuera del ámbito de MV es un gran spoiler, por que ese anuncio va a estar en youtube y lo verán tanto anime como manga followers, y realmente es un GRAN spoiler ya solo el dato de la máscara y los ojos para los primeros.

ArcheR

Ah, vale, te refieres de forma general. Sí, sin duda, es un gran spoiler. De todas formas, no es algo nuevo. En general suelen mostrar cosas venideras con antelación a través de artículos escritos, videos, openings, endings, etc...

Pero vamos, que a quien no le gusten los spoilers ni saber absolutamente nada del futuro, se va a cagar en todo lo que se menea xD

Dieter
spoiler
_Besaid

#5324 Ya, pero

spoiler
jesuus1

ya te digo, se han pasado un poquito eeh... pero para los del manga, una pasada de viideo!

danao

no seais zoquetes, el anime esta tan atrasado que pensar que eso es sacado de un capituloi es una locura.

Kb

que salga la nueva mascara de madara es un spoiler? de verdad te dice el significado de esa mascara? para que sirve? que tiene en el otro ojo?

no se, creo que a veces exagerais un poco :S

jesuus1

no, la mascara no, pero que hacen madara i kabuto(tranformado?:O) juntos?

Lexter067

#5310 lol pues a mi me parece un spoiler epico xDDD nose

danao

No ha pasado nada que no supierais que iba a pasar de todas formas.

jesuus1

#5332 no estamos hablando de los que leemos manga, sino de los que ven el anime, que les han destrozado muchos capitlos, aunque como ha dicho kb tampoco creo que se lo imaginen con solo ver esoo, pero si que es spoiler claramente

Kb

lo de salir con kabuto si es spoileante, en eso no me habia fijado como spoiler y si teneis razon.

a parte de eso, lo de la mascara y sasuke tampoco lo veo muy grave.

pero bueno, a ver si llega el combate vs danzou

jesuus1

ahi, ahi, kb dandome la razon, ya erA hora que nunca me dabasla razon, supongo que cuanto mas tiemmpo llevas en MV más confi no? jajaja

puues si, lo unico que yo vi spoiler es lo de cabutomaru con madara

PChuckNorris

No hay ningún spoiler.

lapiz

#5335 Se han aliado por mismos intereses, a cambio de la ayuda de kabuto, madara le promete darle a sasuke para que experimente con el.

jesuus1

#5337 el porqué ya lo sabia, digo que quien solo vea anime se lo comeriaa

garktz

estoy por abrir un post que se llame "comentarios sobre naruto que no tienen nada que ver con naruto" para no tener que leer 4534234 coments cuando pensaba que habia salido algo nuevo

GrimMcSlam

Si solo te interesa saber si ha salido algo nuevo pq no pones:

www.mangastream.com

en vez de

www.mediavida.com

???

Este thread no está solo para eso.

3