Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Arle

Kabutomaru es el mayor asaltatumbas de la historia, debe de haber dejado el mundo de naruto mas levantado k madrid con sus obras

1
ReMaTxEs
spoiler
10
Chuckfan

jajajajajaaja aiiii el akatsukis

E3-NeOz
spoiler
Kb
spoiler
B

http://mangastream.com/read/naruto/18703151/1

A buenas horas ha salido xD

matute_ll
spoiler

me a molado mucho la verdad ^^

Chuckfan

No ha estao mal...

spoiler
1 respuesta
brakeR

De verdad tios soy yo y por fin

spoiler
Loker

No sé, pero a mi me ha molado mucho, ni comparación con el de la semana pasada la verdad

matute_ll

#5438

spoiler
Arle

x fin un capitulo interesante de naruto.. lo unico k me falla es TODAS las putas peleas van a ser

spoiler

.

Ahora... espero k le de un toke de guerra y hayan bajas para todos los bandos..

1 respuesta
danao

se van a pelear

woho!

aunque me parece excesivo lo de kabuto.

jesuus1

#5442 YO CREO

spoiler
Morkar
spoiler
1 respuesta
G

#5445

spoiler
Sevequez

Yo todavía tengo la vaga esperanza de que regrese Orochimaru, a fin de cuentas Kabuto combate contra su chakra para dominarlo...no sabemos cuánto tiempo aguantará. Que sí, que está sellado por Itachi, pero una parte sigue contenida en el cuerpo de Kabuto.

2 1 respuesta
quedices
spoiler
1 respuesta
jesuus1

#5448 jajajaja yaves.

spoiler
precu

A mi también me ha encantado. Muy entretenido, si señor.

A

meh, presentacion de chorrocientos pj muertos que van a durar 1 capitulo y moriran por el poder del amor

jesuus1

alguien sabe alguna pagina donde salgan los nombres de cada kage con su aldea? esque me hago un lio, k si kuchikage que si kazekage.... mersii

KuS

#5447 Pues ojalá porque ha sido el único malo que ha valido la pena de la serie.

Loker

Totalmente de acuerdo, aun recuerdo la primera parte del anime y esa ost cuando salia Orochi :>

Gnos1s

Y la voz de orochimaru. Bestial.

CybeR

os acordáis también de lo falso que era orochimaru contra naruto+sasuke en el bosque del exámen? xD

PChuckNorris

Y que a Gaara nadie nunca le había hecho ni un rasguño, y que su padre lo había intentado matar cientos de veces. Y ahora al Gaara de antes se lo follan en 1 segundo cualquiera xD.

1 respuesta
VL4D

#5457

Y crees que al Gaara de ahora se lo folla cualquiera en un segundo(quitando Naruto,Madara y ALGUN akatsuki)?

Gnos1s

Si mal no recuerdo, el primero que consiguió darle fue Rock Lee.

VL4D

Joder es que Lee y Guy abriendo las putas puertas esas se follan a cualquiera xd,eso si es una chetada