Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

jesuus1

#5880 eso suponia, osea que esta gran guerra puede ser la mitad de la serie por lo menos, asi que los que decimos lo de las batallas de naruto vs. sasuke... nos queda mucho jajaja y seguro que despues de madara hay otro malo malote, aunque lo tengan que meter con calzador porque madara aparece desde el principio de la historia en verdad, con el kyuby y tal..

1 respuesta
Chuckfan

Muy bueno el capi!!

spoiler
Gnos1s

#5881 Te olvidas de Kabutorochimaru... deseando estoy que Orochimaru vuelva.

spoiler
1 respuesta
T

yo creo que en el primer capitulo ya mas o menos dice cuando va a terminar, si empieza contando esa historia, significa que cuando mas adelante acabe, ya no habra mas capitulos, a no ser que les de la ganas a ellos y para sacar mas pasta, como dicen ahi arriba, sacaran otro malo malote como madara, a saber

Dieter

A mi me da, que cuando madara "mañana" vaya a montarla el amigo kabuto orochi le meta un backstab de esos epicotes.

spoiler
jesuus1

#5883 si que es verdad, no me acordaba, aunque ami mas que que reapareciera orochimaru, prefiero ver a kabuto con sus poderes actuales, nose, me gusta mas, aunque no niego que orochimaru es de los mejores malos de la serie.

Kaffein
spoiler
Kb

me gusta me gusta

Stallion

A mi lo que me sigue intrigando es quien habia levantado Kabuto en aquella tumba misteriosa que no se le vio la cara. A lo mejor se les va de las manos tal personaje.

1 2 respuestas
jesuus1

#5889 ese personaje lo reservará kabutomaru para desacerse, o al menos quitar un poco de en medio a madara i ser él el verdadero malo. (mi peruanada)

Zentakki

#5889 yo creo que esta mas o menos claro, el cuerpo que le enseña es el de Madara, que murió al enfrentarse a Hashirama, el Madara que conocemos ahora es solo su mente, como hacia Orochimaru con su técnica de inmortalidad, el cuerpo que esta usando es otro de los grandes misterios...(para mi que es el de Obito, que si recordais solo tenia el ojo derecho ya que el izq se lo dio a Kakashi pero weno esto ya es fumada)
Kabuto supongo que si invoca a Madara con el edo tensei pasará algo rarisimo... ya que su alma sigue viva dentro de Tobi, no se a ver que hace con la trama.

1 respuesta
Gnos1s

Por favor, más Obi-to-bi no.

Chuckfan

Parece que nadie recuerda que Madara uso su ojo izquierdo para luchar contra Konan..

Stallion

#5891 Peruanada total XD. Pero ojo, alla voy con la mia (que ni mucho menos tiene ®). Yo creo que es Rikkodou Sennin, pero sabe dios. En cualquier caso me va gustando como va terciandose el manga, por fin se dejan ya de batallitas de personajes random.

1 respuesta
Zentakki

Una cosa que me tiene intrigado a mi es lo del rinnegan que dice que era suyo y se lo dio a Pain, que solo lo estaba recuperando (cuando va a por el en el cadaver de Pain).... se me ha acordado por lo que ha dicho #5894 , no veo como pero seria tremendo si fuese Rikkodou Sennin

KONRA
spoiler
1
pR0gR4m3R

A ver, lo unico que no entiendo de esto

spoiler
2 respuestas
Loker

#5897

spoiler
2 respuestas
jesuus1

#5897 #5898 tiene el tentaculo y alos hermanos esos.. pero igualmente yo creo que no estará a su mejor nivel... le faltan los chakras de las dos bestias mas fuertes, segun sus colas.

1 1 respuesta
chaos1111n

De alguna forma tenia que conseguir cumplir su plan si capturar a los dos jinchurukii..

pR0gR4m3R

#5898 y #5899 Gracias

Gnos1s

Si lo está poniendo a huevo, refrescando tanto que tiene un trozo de charka del 8 y los chakras de los hermanos del 9 colas.

De hecho, ya vemos el motivo por el que se sacó estos dos personajes...

Chuckfan

Y aun puede sacarse de la manga el cuerno del Hachibi...xD /peruanada off

T

madara tiene la espada o vara esa que tenia el sabio de seis caminos no? y la tiene despues de que kabuto le enseñara el ultimo cuerpo, y de la manera en que se quedo, pienso que puede ser el sabio de los 6 caminos ese xd

Loker

wat, no se cual era la "vara" del sabio pero no se ha comentado nada de eso, o yo estoy muy perdido...

1 respuesta
Kb

#5905 creo que se refiere al abanico

1 respuesta
Loker

#5906 Pero eso era del Sabio? Eso lo ha tenido Madara siempre no? Al menos en los flashbacks de su pelea con Hashirama ya lo tenía

Chuckfan

Al rikodou este se le ve con algo en la espalda si mal no recuerdo...ahora, no creo que fuese el abanico de Madara..

Kb

exactamente, yo no creo que sea el mismo arma.

algo tiene, pero recordemos que poseia los 5 tesoros, por lo que yo veo mas que sea

o

y viendo la forma que se aprecia en la imagen del sabio, parece que es el abanico que ahora tiene tenten

tambien mas que nada porque para ir con la espada que te sella con las palabras, deberia llevar tambien con el en ese momento la cuerda en el brazo y la jarra para encerrar el alma

precu

Había una imagen donde se ve el monstruo de las 10 colas de fondo, mientras que el rikodou sostenía claramente un bastón con unos aros. La imagen es de cuando madara habla en la reunión de los kages sobre el sabio. A ver si encontramos la imagen entre todos.