Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Chuckfan

#6419 sellada en el interior del demonio ese que invoco Minato,en otra dimensión creo recordar..

Zentakki

#6420 Y entonces esta perdida esa mitad?

Tal vez al conseguir llevarse bien con el y liberar la forma del Zorro se restituya todo su chakra o algo asi.

aerial

En el anime, en una parte de relleno cuenta la historia de un chaval que tiene 1 parte del kiuby en su interior, además se ve como se transforma a modo cuatro colas al igual que naruto.

despues en otro relleno por la etapa de pain cuenta la historia del jinchuriki de seis colas o siete no recuerdo, que es el mismo que sale

spoiler

.

1 respuesta
Whiteness

#6423

spoiler
1
DARk

#6412 te suena de algo una tecnica llamada

spoiler
Kb

madara tiene unos pocos ojos...

precu

Danzou era la competencia.
Normal que quisiera liquidarselo.

matute_ll

duda existencial:

spoiler

P.D: ópticas madara... al servicio del pueblo xD

1 respuesta
Chuckfan

#6428 es que si

spoiler
Kb
spoiler
1 respuesta
Lan0s
spoiler
Chuckfan

#6430

spoiler
1
danao
spoiler
2
Zentakki
spoiler
garktz

no se supone que queria los 9 bijuus para sacar al 10 que esta encerrado en la luna? o eso entendi yo en la reunion de los 5 kages....

precu

Y bien guardados que tiene el chakra de cada uno de ellos en la estatua.
Ahora simplemente ha resucitado a los jinchurikis (bajo los efectos de alguna droga barata).

1 respuesta
jesuus1
spoiler
DuPonT
spoiler
3 1 respuesta
precu

Y que sentido tiene eso?

Zentakki

el sentido de trollear, me parece ;)

Kb

yo creo que tiene toda la razon del mundo, y lo sabeis

bLaKnI

#6438 Jajajajajajaja! xD

M

¿Que los jinchurikis tienen poder sin sus bijuus? Suerte... Pero si los cazaban como moscas sin despeinarse entre el hidan y el otro. Venga coño, si son unos mataos.

1 respuesta
EipoX
spoiler

si no es algo de esto hacedmelo saber

2 respuestas
JL-3

#6444

spoiler
garktz

#6444 es exactamente eso... queria juntar los bijuus para invocar al 10 colas juntando los otros 9, hacerse con el rinengan que junto a su sharingan le darian el poder del sabio y controlar a todo el mundo con un genjustu masivo

EipoX

#6444 gracias... es que he visto comentarios por ahi viendo que se estaba alejando el tema de lo que yo pensaba que era el fin de madara

1
Lan0s

#6443 joder es que hidan y kakuzu juntos, creeme que dan por culo eh

1 1 respuesta
Kaffein

#6448 Hombre daban por culo si, pero caian como moscas los jinchurikis... deberían haber sido combates bastante mas épicos...

Dieter

Hidan y kakuzu son de lo mas imba. Ademas uno de ellos tenia un jutsu infalibe si o si xD. Aun asi los jinchurikis del 1 al 7 eran una cagada, solo el 8 y el 9 pueden dominar al bijuu completamente, el resto pese que fuesen poderosos, iban a medio gas.