Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
en el estado en que esta pain dudo que tenga fuerzas como para luchar contra un ninja como uchiha madara ke se le ve bastante en forma xD aunke pain nunca a perdido jajaja podria ser interesante
#633 si te parecen una mierda es porque cada x mangas sube el nivel inconsciente de satisfaccion/exigencia
lo que antes era bueno ahora te parece una mierda y quieres mas calidad
como la tolerancia a las drogas que cada vez necesitas mas
Eso suele pasar cuando te deja indiferente el capitulo , ni bien ni mal . Son las clasicas paginas que pasas volando y que no necesitarian ni dibujo ....
Esque lo único comentable de este capitulo era la aparicion del verdadero pain. Y ya se habia hablado previamente de eso.
#634, luego este manga me ha molado el consumioverdaderopain, que me recuerda al pokemon ese que era una araña de metal
wenas gente, traigo una posible imagen del proximo manga que se os va a caer el alma a los pies xDD, yo creo que tenia lagrimas en los ojos al verla y leer el resumen, ahi os va
Lo de
es muy cutre, la serie ha perdido mucha calidad, al principio de la serie todos los bueno hacina lo imposible por tener batalla con su adversario y ahora mueren solo por entrar al campo de batalla ... si quiere acabar la serie que se concentre en los personajes principales y se deje de tonterias matanto a secundarios...
Por lo que he visto en otros spoilers..
EDIT: Perdón se me pasó ya está con spoiler
Otro spoiler, no se si está confirmado y la traducción no es muy buena, aunque algunas cosas que dice si que pueden ser verdad...
yo lo dudo mucho que se vaya al otro barrio, al igual que dudo que kakashi este muerto (me niego a pensarlo).
Osea,Hinata se pone en medio porque le gusta Naruto? ¿hola?...vale que no espere algo adulto de un manga pero que puta mierda es esta?