Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Aunque sean suposiciones, por favor, si trata sobre los episodios/acontecimientos recentes, usad spoilers.
Estoy con el movil y modificar posts es mas lioso
Gracias!!
estaba pensando una total tonteria, y si nagato cuando revivio a toda konoha revivio tambien a ero-senin, en principio tenia poder para poder hacerlo
1 y 2 no fueron sellados por 3 ?( Perdona pero estoi desde el móvil ) , al ser sellados es imposible que sea 2 , también creo recordar que " el máscaras " quería algo de nagato pero este lo uso para revivir a la aldea haora que tiene el los nuevos " pains " por que no lo hace ? Menudo lío...
a ver tios que o no teneis un minimo de atencion o ni puta idea de ingles o nula comprension lectora,
edit
#7328 Vamos a ver, en caso de que tu historia acierte al 100%, eres el JODIDO AMO. En caso de que des con tan sólo el 20%, SERÍAS EL JODIDO AMO igualmente, eso si... yo quiero la mierda que fumas en tu tiempo libre xDDDDD
#7333 esa conclusión te parece fácil? dios mío si es mazo de rebuscada, pero quien sabe a lo mejor tienes hasta razón.
que fumada ni fumada, yo siempre he pensado que Jiraiya era el hijo del segundo hokage, lo mismos rasgos, el mismo pelo, el mismo tipo d cara, las mismas rayas rojas, encima cuando nombro el segundo al tercer hokage, jiraiya deberia tener 5 o 6 años porque hiruzen era un poco mas viejo y en ese momento hiruzen tenia 14, encima tambien le dice que haga de maestro de jiraiya, no es demasiada coincidencia.
Y el tema de kurenai, siempre he pensado que es hija de un uchiha que ha perdido la luz(izanagi) o que es una uchiha y no ha llegado a desarrollar el sharingan, solo las tecnicas oculares...
y ahora la superfumada del mundo impuro jajaja, el byakugan no parece el rinnegan despues de haber perdido la luz?? xd
A ver creo que os dejáis lo mas importante:
Eso si es importante y no las tonterías que estáis discutiendo, hijosdelmal.
jajajaja estaba leyendo la parte del manga que naruto habla con su madre y dicen el nombre del padre del 3º hokage, que es Sasuke Sarutobi, ya que estan edotenseando a toda la old school xd, porque no edotensean a este?? tuvo que ser un ninja del nivel del segundo, eso creo xd
Volvemos a repetir que esta sellado no puede ser el 1- murió para salvar asu grupo 2 - fue sellado por el 3 en la batalla contra orochimaru.Viendo el capítulo 560 para flipar con Madara y esperemos que esplique kabuto que le a echo. Pd : el susanoo hace jutsus ? Por que en la imagen parece que si :s .