Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

garktz
OMG
P

suputamadre, ganas de q salga.

Yo no se los que se quejan de como transcurre la cosa ... ahora q se anima de verdad con el protagonista de la serie ...

spoiler

edito- mierda de spoilers.... si lo se no los miro ... hubiera sido una sorpresa cojonuda.

garrapato

deseando que sea viernes. esta saga de pein me esta gustando mucho.

chemical

#722

spoiler

#714 te podrian dar por el culo chaval, yo xq lei tu puto SPOILERAZO y ya me dio igual ocho que ochenta...me cago en ti.

V

Pues no entres al tema, no se a que se puede entrar aqui si no es a leer spoilers XD

precu

Una cosa es no usar spoilers despues de un capitulo. Pero joder, lo que no puede ser es que se empiece a contar algo que va a ocurrir.

Kb

se merece un punish, esta claro

GRINGO

#724 Que te follen ati 40 negros , me cago en tus muertos =)

P

#724 ui lo que te ha dicho #728 .... yo le diria algo mas gordo .... te esta vacilando delante de todos ...

CybeR

Lo peor es que su spoiler sigue sin taparse y ha pasado un día entero... en fin.

O los moderadores no se han pasado por aquí en un día o ni se han dado cuenta pero vaya tela, este personaje me ha jodido bastante.

ReMaTxEs

Es que encima el tontuco de él se pasa por el post, ve que la gente se caga en él por el puto spoiler y ni se digna a taparlo.. Test de CI antes de ingresar en MV YA!!

GRINGO

#730 te a jodido oque ? si te jode no entres a leer i esperate al viernes.

precu

Por que lo digas tu, vaya. Tal vez el que no tiene que entrar a este post eres tu.
Aqui se discute el manga semanal libremente, y el que viene mediane spoiler, asi que haztelo mirar.

GRINGO

#717 La proxima vez pongo el tocho en español uo ingles con florecitas.

GRINGO

#733 e tenido el fallo de no ponerlo en " spoiler " pero nosere el ultimo que lo aga..zos allz

GRINGO
garktz

http://submanga.com/c/22985
cuando lo lea edito

edit: OMFG

spoiler
Forcriun

AWESOME

spoiler
garktz

#738 yo estoy flipando.....
edit: con el cap

Forcriun

#739 what?

edit: sorry pense k era por algo k habia puesto, yo tb toy flipando xDD

PrinceValium

El próximo capítulo va a ser orgásmico.

garktz

#741 mas que este? xD

PrinceValium

xD Esperemos que sí, si este ha estado de putísima madre el próximo esperemos que mejor :p xD

precu

Pero ahora como ostias vamos a afrontar la semana. Que quedan 7 dias aún. Me cago en la leche.

arkoni
spoiler
garktz

#745 se te hace lento por las ganas de que salga el siguiente.... esto es lo tipico que si dejas de leer 2 meses te lees luego en media hora por el ansia de ver que pasa

P

suputamadre .... cada capitulo es un bombazo que te deja con mas ganas aun q la semana anterior.

chemical

#729 ya he hecho mi comentario, no tengo que seguir metiendo más mierda.

El capitulo increible. Me ha encantado el dibujo del zorro de 8 colas, buah!

edit: no veas como ha cambiado la opinion general de la gente en cosa de 3-4 semanas, puto naruto como cambia el asunto ^.

buga

Muy buén capítulo a pesar de que avanza muy lentamente, tampoco hay nada nuevo que no se desvelara anteriormente con los spoiler...

spoiler
Kenny

:O :O :O