Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
que los lea como quiera, yo también preferiría tomos a scans pero es lo que hay, si prefiere leerse los tomos tendra que pagarlos y esperar a que vayan saliendo, no se cual sera el ultimo en español que haya salido
"que los lea como quiera"
Hombre faltaría mas, yo lo digo pq los tomos en español van atrasados, si puede controlar el hype bien por el
#7983 Yo me veo hasta las raw muchas veces por el hype xDDDD Aunque intento quitarme esa mala costumbre xD
Estáis con la palabra hype y hypearse que no cagais macho, no seáis tan frikis, usad también vocabulario de Cervantes , como "emocionarse"
Uf kb lo permitiste en navidad y ahora todas las semanas va a aparecer uno de estos "graciosos".
This is why we can't have nice things!
#7982 Yo también tengo el kindle. En qué formato y tal lo metes para verlo bien? Tiene que ser la panacea leer manga ahí xD.
#7995 no tio, la culpa no es de kb por permitirlo, la culpa es mia por listo.
estaba esperando con ganas el cap, pense que salia el 6 lo fui a ver y fue un FUUUU cuando vi que no habia salido, vine a compartir mi rage con vosotros y me he pasado de listo yo solo...
edit. es mas, preferiria un bloqueo de cuenta antes de que le echen algo en cara a kb, porque me parece que modera este hilo (no leo el resto del subforo) de manera excepcional, permitiendo cuando toca y cuando no, castiga....
al hilo del post, cuando cojones sale el cap
Os quejais por unas gilipolleces...
Si no queréis q os trolleen vais a la web en cuestión directamente y punto.