Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Loker

que los lea como quiera, yo también preferiría tomos a scans pero es lo que hay, si prefiere leerse los tomos tendra que pagarlos y esperar a que vayan saliendo, no se cual sera el ultimo en español que haya salido

1
icetor

yo me estoy releyendo todos los tomos en el kindle xD puta gozada de aparato.

1 respuesta
Zentakki

"que los lea como quiera"

Hombre faltaría mas, yo lo digo pq los tomos en español van atrasados, si puede controlar el hype bien por el ;)

1 respuesta
PrinceValium

#7983 Yo me veo hasta las raw muchas veces por el hype xDDDD Aunque intento quitarme esa mala costumbre xD

icetor

peor aun es hypearse con los primeros scripts xD

N4-V1

y mi droga donde esta??

Lova

i can't wait!

Gilgamesh

Estáis con la palabra hype y hypearse que no cagais macho, no seáis tan frikis, usad también vocabulario de Cervantes , como "emocionarse"

1 respuesta
PrinceValium

#7988 y a ti te molan las cacofonías, eso hace entristecer a Cervantes :p

4
Volantazos

esta semana no hay cap¿¿?? o que?

1 respuesta
XenomorpH

#7990 parece ser que no, que para la que viene.

PChuckNorris

T.T

1 comentario moderado
XenomorpH

#7993 las primeras veces tenia gracia y tal.....

1
Zentakki

Uf kb lo permitiste en navidad y ahora todas las semanas va a aparecer uno de estos "graciosos".

This is why we can't have nice things!

6 2 respuestas
autlos

#7982 Yo también tengo el kindle. En qué formato y tal lo metes para verlo bien? Tiene que ser la panacea leer manga ahí xD.

1 respuesta
Pompino

#7995 y la culpa es de kb?

N

Me he puesto al dia de Naruto leyendome unos 100 caps del manga y no se si es porque me los he leido del tiron, pero

spoiler
5
garktz

#7995 no tio, la culpa no es de kb por permitirlo, la culpa es mia por listo.

estaba esperando con ganas el cap, pense que salia el 6 lo fui a ver y fue un FUUUU cuando vi que no habia salido, vine a compartir mi rage con vosotros y me he pasado de listo yo solo...

edit. es mas, preferiria un bloqueo de cuenta antes de que le echen algo en cara a kb, porque me parece que modera este hilo (no leo el resto del subforo) de manera excepcional, permitiendo cuando toca y cuando no, castiga....

al hilo del post, cuando cojones sale el cap

1 1 respuesta
Chuckfan

#7999 All heil Kb!

6
GrimMcSlam

Os quejais por unas gilipolleces...

Si no queréis q os trolleen vais a la web en cuestión directamente y punto.

icetor

#7996 http://eljaponesmecanico.blogspot.com/2011/02/como-leer-un-manga-en-el-kindle.html

malakito

Spoilers 569 tempraneros!!! No estan confirmados, pero todos los que han aparecido apuntan igual...

1 1 respuesta
Chuckfan

#8003 Sounds legit

malakito

Acaban de decir que eran fake, sorry.... El hype me ha cegado ante tanto mono, WAAAAAA

matute_ll

os cuelan los fakes de una manera...

spoiler

en fin xDDDDDDDDDD

precu

Now its clear. Itachi era un pagafantas.

2
Kb

Al menos ha animado un poco el hilo ^^

1
Lan0s

Esta semana hay manga?

1 respuesta
B

#8009 Deberia de salir mañana la raw.