Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Pues a ver si sacan ya la puta Jump en digital e inglés y al menos nos podemos suscribir los que queramos hacerlo y se dejan de mierdas de demandas que no hacen más que joder...
#8403 En España no va a salir jamás xD pero se supone que hay planes para dejar de editarla en Japón en papel, o rebajar muchísimo la tirada al menos, y sacarla en formato digital. Pues que aprovechen y la saquen a la vez en inglés, que no cuesta tanto, y al menos podamos suscribirnos los que queramos hacerlo como pasa con DC o Marvel u____u
#8404 yo me suscribiria y los japos darian un pelotazo basto. Mi problema es que sigo un COJON de series.
Estaba yo repasando las primeras páginas de este post, que se escribieron allá por el 2008, y es impresionante cómo #177 ha estado tan cerca de predecir con exactitud tres años del manga en lo que concierne a Naruto.
A todo esto, no sé si aquí tenéis muy explotado ya este tema, porque yo practicamente acabo de llegar y no concibo leerme 281 páginas de thread para enterarme, pero
Espero no haber dicho ninguna estupidez.
#8413 ostia cierto creo que me han pasado mierda de kishi... y he confundido a los personajes xDDDDD
#8413 Igual yo siendo de memoría limitada, se me ha olvidado pero,
:___________
Creo que se te ha ido bastante de las manos el asunto, eso o que se te ha olvidado que
xd
#8415 no me apetece mucho escribir un ensayo sobre las apariciones de Tobi en determinados qué capítulos, ni de quién eran los flashbacks en los que aparecía, asi que te invito a que leas el contenido del enlace
http://naruto.wikia.com/wiki/Tobi < SPOILERS in here!
Si no me equivoco
Si nadie me corrige ahora a mí, creo que el que has metido la pata has sido tú.
#8416 #8417vaya, se me va la olla. Al leer yondaime, me lo figuré como el primer hockage. De la pelea mitica entre madara y él. Fuck you Shodaime, yondaime y la madre que os parió !
Mea culpa xd