Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
es que no hay quien entienda nada de Sasuke, menudo lio. Nos esperan 2 mangas de remember de lo que ha estado haciendo minimo
thx por el recordatorio #8472 es un detalle importante que se me habia olvidado :!
En mi opinión
Creo que empecé el comentario sin vistas a hacer crítica, pero al final se me fue de las manos...
Yo no creo que la serie haya perdido el toque estrategico en los combates, por muy overpower que parece que pongan a los personajes.
Un ejemplo de estrategia esta siendo precisamente esta saga donde no sirve de nada pulverizar al enemigo ya que se regenera (edo tenesei), y tener que sellarlo mediante estrategias.
Quejarse de que hayan peleas donde lanzen kamehamehas contra bijuu-damas diciendo que antes no ocurria porque habia mas estrategia es quejarse de lo mismo que:
Suiton (zabuza) vs suiton (kakashi)
Fuuton (Shukaku) vs Suiton (Gamabunta)
Katon (sandaime) vs Suiton (nidaime) vs Doton(sandaime) vs Mokuton (shodaime)
Rasengan (Naruto) vs Chidori (Sasuke)
y un monton mas de la primera temporada que no quiero recordar. Lo mejor de todo esque estos choques no suelen ser determinantes en el combate menos en el caso de sasuke vs naruto.
#8485 Pero dime tu, alma de cantaro, que cojones pueden hacer a este nivel personajes como tenten, sakura o cualquier otro:
Le va shino, por ponerte un ejemplo de personaje molon (al principio de la serie) con las moscas al sasuke de turno y le hace el desayuno como mucho.
Es que por mucha estrategia que tengas, el desequilibrio de poderes es descomunal, esta desproporcionado, demasiado exagerado.
#8487 Sakura con la abuela se petaron a Sasori. OK perhaps forced pero ahi esta xD
Quien te dice que Shino no pueda aparecer un dia de estos usando una tecnica de su clan Aburame como la de Torune con la que se llevo un brazo de Tobi.
Para el resto Kishi drugs.