Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Gnos1s
spoiler
1
1 comentario moderado
Whiteness

#8452

spoiler
precu

Me río yo del "tenia miles de jutsus".
Si no que se lo pregunten a kakashi ¬¬

mikelflastic

Yo tengo unos huecos enormes en la trama:

spoiler
spoiler

#8466 XD Gracias, creo que lo haré ahora mismo.

2 respuestas
autlos

#8465

spoiler
1 respuesta
Marjoram

La única explicación que se me ocurre para todo esto es:

Lo hizo un mago.

danao

#8465 si es verda que

spoiler
KuS
spoiler
1
Kb
spoiler

#8471

spoiler
2 respuestas
O

#8470

spoiler
2 respuestas
FuLG

#8470 #8471

spoiler

de nada http://www.mangareader.net/naruto/553/14

10 3 respuestas
Kb

#8472 joe, ni recordaba eso, thx

1
Zentakki

es que no hay quien entienda nada de Sasuke, menudo lio. Nos esperan 2 mangas de remember de lo que ha estado haciendo minimo :P

thx por el recordatorio #8472 es un detalle importante que se me habia olvidado :!

1 respuesta
O

#8474 no ha hecho nada. dudo que haya flashback.

mikelflastic

#8472 yeah!

ni me acordaba de eso, muitas gaitas!

DARk

acaso sasuke ha hecho algo aparte de

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#8477 lo que, en cuanto a Kishimoto, me parece una pobre excusa para cubrir el tiempo que lleva olvidándose de que existe este personaje...
Pero bueno, ahora a disfrutar,

spoiler
bardo_01

Era de esperar

spoiler
Zentakki
spoiler

#8481 muy de acuerdo contigo,

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

En mi opinión

spoiler

Creo que empecé el comentario sin vistas a hacer crítica, pero al final se me fue de las manos...

1 respuesta
O

#8480

spoiler
1
Zombie_Mv

Bffff

spoiler
1 respuesta
malakito

#8483

spoiler
1 respuesta
FuLG

Yo no creo que la serie haya perdido el toque estrategico en los combates, por muy overpower que parece que pongan a los personajes.

Un ejemplo de estrategia esta siendo precisamente esta saga donde no sirve de nada pulverizar al enemigo ya que se regenera (edo tenesei), y tener que sellarlo mediante estrategias.

Quejarse de que hayan peleas donde lanzen kamehamehas contra bijuu-damas diciendo que antes no ocurria porque habia mas estrategia es quejarse de lo mismo que:
Suiton (zabuza) vs suiton (kakashi)
Fuuton (Shukaku) vs Suiton (Gamabunta)
Katon (sandaime) vs Suiton (nidaime) vs Doton(sandaime) vs Mokuton (shodaime)
Rasengan (Naruto) vs Chidori (Sasuke)

y un monton mas de la primera temporada que no quiero recordar. Lo mejor de todo esque estos choques no suelen ser determinantes en el combate menos en el caso de sasuke vs naruto.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#8485 Absurdo.

spoiler
2
precu

#8485 Pero dime tu, alma de cantaro, que cojones pueden hacer a este nivel personajes como tenten, sakura o cualquier otro:

Le va shino, por ponerte un ejemplo de personaje molon (al principio de la serie) con las moscas al sasuke de turno y le hace el desayuno como mucho.

Es que por mucha estrategia que tengas, el desequilibrio de poderes es descomunal, esta desproporcionado, demasiado exagerado.

1 respuesta
FuLG

#8487 Sakura con la abuela se petaron a Sasori. OK perhaps forced pero ahi esta xD

Quien te dice que Shino no pueda aparecer un dia de estos usando una tecnica de su clan Aburame como la de Torune con la que se llevo un brazo de Tobi.

Para el resto Kishi drugs.

Marjoram
spoiler
1 respuesta
Loker

#8489 Es lo que debería pasar

1 respuesta