es el verdadero heroe de la historia?
que fue el tio que hizo todo lo posible para proteger su patria?
que si, mas sadica y friamente que otros como Hiruzen... pero que hubiera pasado si los crios del clan uchiha hubiesen quedado vivos y se enterasen de todo el meollo años despues? -> pues tendriamos 100 Sasukes dando por culo.
Ademas, Danzou siempre trabajo en favor de la hoja, y lo peor es que lo hizo desde detras de las cortinas. Me explico: digo lo peor, refieriendome a "lo peor para el", porque nunca recibio reconocimiento por ello, aunque en realidad supongo que asi lo queria el. Joder... cuantas veces salvo la villa y nadie supo absolutamente nada?
Luego, el sumun de su persona ya fue el autosacrificio en un intento desesperado por cargarse al emocristo de los huevos, pidiendo perdon, promulgando que siempre hizo todo lo que pudo por su ciudad, y sin que nadie soltase ni una lagrima, ni el mas minimo lamento cuando se descubrio que habia muerto...
La historia de Itachi me parece muy triste, es como la de Danzou, con algo mas de corazon, pero no muy desencaminada.
La de Sasuke tambien me parece triste, si no fuera porque el personaje es retrasado mental.