Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kidaa

#9780 La semana que viene

EipoX

#9779 claro claro

Chuckfan

Ya salió en Mangastream

#9784 Troll?? :wtf: es en serio, Mangastream saco hoy el que salió el Domingo..yo todavía no lo había leido por que estaba esperando a su versión..

1 1 respuesta
Li3cht

#9783 Que troll xD
#9783 Pensaba (y supongo que todos) que habían sacado el nuevo :).

1 1 respuesta
Atuit

me uno a los que pensaban que era el de la semana que viene

k4za
spoiler
1 respuesta
E

#9786 eso inclina la balanza a que ni el mismo kisi sabe quien es tobi

1 respuesta
Lan0s

#9787 Te equivocas. Para algo le dio el Mangekyou a Kakashi, ya que se supone que nunca antes ningún no-Uchiha lo había desarrollado. En realidad está todo conectado.

2 respuestas
chemical

#9788 ilustranos

Eriol

claro que esta todo conectado, kishi sabe quien es tobi desde el principio de shippuden xd, lo que pasa que nos esta trolleando a todos, pero vamos que pongo una mano en el fuego en que va a ser kagami xd

1 respuesta
Lan0s

#9790 Kagami con el ojo de Obito. Kakashi es la única persona capaz de vencerle porque puede llegar de alguna manera a la misma dimensión a la que llega Tobi. Por eso Kishimoto le dio a Kakashi el Mangekyou, porque ya lo tenía todo planeado.

Zombie_Mv

Una duda,

spoiler

#9793 Se me hace raro porque, que al menos recuerde, no sé ningún personaje que se haya cortado el pelo a lo largo de la serie. Corregidme si me equivoco.

Yuloff
spoiler
1 respuesta
FuLG

Tobi es

spoiler
1 3 respuestas
B

Yo aun no he visto a Tobi con Manguekyou. Capaz que no es ni un Uchiha.

2 2 respuestas
EipoX

a ver puede ser cualquiera, y puede adoptar cualquier forma... o es que habeis olvidado los pechotes de la hokage, o como naruto se transforma en putilla para sangrar a los viejos verdes. que sea quien sea....y punto, que esto se parece cada vez mas a Lost, con conspiteorias

1 respuesta
E

#9788 de verdad te crees que cuando kisi escribio el capitulo numero 16 o 17?¿ del manga ya tenia en mente que pasaria 580 capitulos despues? lo siento pero no te lo crees ni tu, creo que a cogido la teoria de los fans se a fumado dos petardos y la a adaptado.

1 respuesta
Lan0s

#9797 No, pero cuando Kakashi desarrolló el Mangekyou Sharingan, es decir, en el Shippuden ya sabía Kishimoto cómo iba a encaminar más o menos la historia y quiénes iban a ser los personajes principales de lo que quedaba de serie.

Hybrid

#9796 Eso es algo que me escama. Supongo que no sale porque sería descarado si fuera el hermano de madara pero no se le ha visto nunca. Kakashi para hacer lo suyo tiene que liarla parda y sacar Mange, el otro lo hace de fácil de normal ¿?. O va muy sobrado y su ojo o el son como el doble del de obito con Mange o hay tramas de consanguinidad por ahi.

SuM3kY

#9795 estoy contigo. mis otras dos posibilidades son:

spoiler
E

#9794 Es justo lo que tu dices, yo ando diciendoselo a todo el mundo y a nadie la parece bien la teoria, pero es la correcta

Pelunarez

la verdad es que yo sigo pensando que es

spoiler

, pero la tuya #9794 tiene una base bastante fuerte tambien, y no veo que nadie la tenga en cuenta... Hay que ver como es la gente.

1 respuesta
FuLG

#9795

spoiler

#9804

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#9803

spoiler

#9803 Lol, no me había fijado nunca. Hay explicación de exactamente qué es o qué objetivo tiene?

1 respuesta
FuLG
spoiler
1
Tenshinovato

El único problema que veo yo con la teoría de #9794 es

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9806

spoiler

Madre mía con los Peruanos de por aquí.

1
FuLG

JAJAJAJAJJAJA pero tio si se ve claramente que es una puta camiseta blanca, manga larga, talla M del mercadillo de Amegakure de los domingos!!

1
FuLG

#9802

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#9809 Yo creo que con eso Kishimoto quiere jugar a los ideales.

A partir de ahora lo pongo en spoiler porque es un recurso que se usa en muchas historias.

spoiler
2 respuestas