Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

NiBeLHe1M

#10320

spoiler
2 respuestas
Lova

#10317 please releete el manga pero de principio a fin XD

spoiler

#10321 no manipules, que esa página no está sola en ese tomo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Li3cht

#10319 #10320

#10320 Me importa 3 pimientos a estas alturas de la serie el cometido de Itachi.

1 respuesta
mecmec

#10316 ,

spoiler
NiBeLHe1M

#10322 Puedes repetir lo de "releete el manga" que el owned que te has comido con la imagen va a ser igual de gracioso P:

spoiler
1 respuesta
che8

#10321

spoiler
1 respuesta
Lova

#10325 owned dice jajajajajaj tronco deliras despierto o algo? pones una imagen sin contexto en el cual te repetiré una 3º vez releete la historia para que te enteres de que va bien, no haces mas que dar palos de ciego.

A lo mejor si tu comprensión lectora fuera la que debiera ( y no sería demasiado alta ) sabrías del por qué sasuke está como loco por irse con Orochimaru.

no voy a discutir con alguien que simplemente pone 1 imagen de un episodio de un manga, sin contexto para explicar su teoría sacada de la manga de casa paco haha

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10326

spoiler

#10327
hahahahdhah reeleetee la historia locooo ahhahjasha

2 respuestas
che8

#10328

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

#10329

spoiler
1 1 respuesta
che8

#10331

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#10332 Sip, estaba todo planeado desde el principio. Como en Bleach, otra gran serie.

1 respuesta
che8

#10333 Solo digo que su plan de que no quisiera seguir sus pasos funciono xd
No hablemos de bleach... que tiene cada cosa xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10334 No voy a volver al bucle, pero.. como puedes decir que su plan funciono?

spoiler
1 respuesta
che8

#10335

spoiler
Pelunarez

Estais entrando en una espiral infinita con los mismos argumentos una y otra vez...

1 1 respuesta
Gnos1s

#10337 El Izanami... es lo que faltaba por salir a la luz.

1
Seyriuu

¿Soy el único que considera que ... no creo que ni sea spoiler pero lo pondré en spoiler...

spoiler
1 respuesta
KuS

#10339 Es que para eso ya está EL MALO:

1 1 respuesta
Seyriuu

#10340

Orochimaru siempre me ha parecido un quiero y no puedo estereotipado de villano.

Sobretodo cuando sus motivaciones no iban más allá de "la destrucción de konoha es como hacer girar un molino" que venía a ser "mira, yo me aburro, intento destruirlo por ego y aburrimiento".

Itachi me hubiera parecido mejor villano que Orochimaru, la verdad.

1 respuesta
Pelunarez

#10341 creo que vas un poco contra el mundo, no?

mecmec

Es cierto, cual era la motivación de orochimaru ? Joder porque si? Pura maldad el tio xD

G

La motivación de Orochimaru era experimentar y experimentar, al fin de lograr ser inmortal. Konoha simplemente lo expulsó en cuanto se enteraron del laboratorio secreto que tenía y lo que hacía allí, y desde entonces les cogió un poco de manía, pero todo lo que ha querido siempre orochimaru era ser lo más longevo posible.

1 respuesta
Pelunarez

#10344 y dominar todas las tecnicas existentes en el mundo ninja.

1 1 respuesta
matute_ll

80 y pico replys sobre peruanadas sin sentido... Mv, vuelves a molar <3

#10348 no si por mi mejor. Hasta ahora era el troll de turno diciendo su verdad absoluta -> lluvia de mierda a dicho troll -> bucle sobre quien la tiene mas grande xD por fin algo interesante q leer xD

1 respuesta
G

#10345 True true :D

Pompino

#10346 lo de

spoiler

tb fueron todo peruanadas y mira ....

1 respuesta
O

#10323 Cuatro posts chorras. Ya puedes volver.

2
che8
spoiler