Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#10322 Puedes repetir lo de "releete el manga" que el owned que te has comido con la imagen va a ser igual de gracioso P:
#10325 owned dice jajajajajaj tronco deliras despierto o algo? pones una imagen sin contexto en el cual te repetiré una 3º vez releete la historia para que te enteres de que va bien, no haces mas que dar palos de ciego.
A lo mejor si tu comprensión lectora fuera la que debiera ( y no sería demasiado alta ) sabrías del por qué sasuke está como loco por irse con Orochimaru.
no voy a discutir con alguien que simplemente pone 1 imagen de un episodio de un manga, sin contexto para explicar su teoría sacada de la manga de casa paco haha
#10333 Solo digo que su plan de que no quisiera seguir sus pasos funciono xd
No hablemos de bleach... que tiene cada cosa xd
Orochimaru siempre me ha parecido un quiero y no puedo estereotipado de villano.
Sobretodo cuando sus motivaciones no iban más allá de "la destrucción de konoha es como hacer girar un molino" que venía a ser "mira, yo me aburro, intento destruirlo por ego y aburrimiento".
Itachi me hubiera parecido mejor villano que Orochimaru, la verdad.
La motivación de Orochimaru era experimentar y experimentar, al fin de lograr ser inmortal. Konoha simplemente lo expulsó en cuanto se enteraron del laboratorio secreto que tenía y lo que hacía allí, y desde entonces les cogió un poco de manía, pero todo lo que ha querido siempre orochimaru era ser lo más longevo posible.