Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Pero como flipais con TenTen es una ninja de relleno puro y duro...... y sino mirar a Neji era un genio bla bla y sale 0, .... lo usan de GPS/Buscador de personas y da gracias.
El nombre de TenTen no creo que tenga nada que ver con 1010 ni historias. Seguramente en japonés Ten y 10 sean cosas completamente distintas.
Otro personaje olvidado más-
#10506 Kishimoto aclaró en esa entrevista que el nombre de TenTen hace alusión a "Ten out of Ten", a la vez que significa "algo del mundo divino".
"Ten" hace referencia en japonés a todo lo relacionado con el cielo o el Paraíso
Argumenta con conocimiento de causa, please.
Lo siento... has elegido un personaje cutre... es como quien es fan de krilin !!!por muy fan que seas en todas las series hay personajes de relleno que pueden tener una mayor o menor transcendencia en la historia... No quiero quitarte las ilusiones de que tenten es lo mas de lo mas... Se liara con Lee y tendran mega hijos con taijitsu avanzado modo pr0.
Si si! Ahora resulta que todo el mundo decia que no era Obito porque como era taaaaan obvio pues como iba a ser verdad...se nos critico y masacro! Solo queda decir un "Ya os lo dije"
Pues mi genin (ahora Jounnin) favorito de siempre, y de lejos, ha sido Hyuga Neji. Bueno, de siempre no, desde que Sasuke se escapa y se ve como Neji ha cambiado un montón. Antes daba grima - aunque no quita que fuera comprensible en base a su pasado - pero luego se convierte en el puto amo.
#10519 mmm pues diria que no lo crea, lo imvoca con su susano o eso da a entender la imagen