Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Tryptamine

Parece que al final no vale de nada

spoiler
Chuckfan

#11218 Es que los power rangers nunca me gustaron

MavenBack

Resumen de los 30 ultimos capitulos, por si se os habian olvidado.

No se por que sigo gastando 5 minutos cada semana

9 1 respuesta
che8

#11223 Mmm ¿por ocio quizas? xD

1 respuesta
MavenBack

#11224 Por pena, por no sentir que he tirado mi tiempo leyendo 600 capitulos, seguiré leyéndolo hasta que acabe

alex_basto

Nadie se ha preguntado que ha pasado con

1 respuesta
Tryptamine

#11226 Y a lo mejor a kyubi le salen 2 rabos más porque está en edad de crecer.

14 1 respuesta
mDity

pues podria ser xDDD

1
Marjoram

Por poder podría ser, pero también podría ser que Orochimaru se saca el pene y destruye Konoha.

:\

Vanhel

#11227 Me he tenido que despollar con tu comentario. xD

El manga da vergüenza y pena actualmente, al menos en lo que a mi opinión respecta.

Obviamente no soy un hater, me gusta Naruto y por eso me he tragado no pocos caps de manga y anime, y me gustaba el manga cuando los incrementos de poder eran justificados, cuando los Akatasuki eran malos malosos inalcanzables con técnicas ultrasecretas (siempre odiaré a Kishimoto por matar a Hidan de esa forma tan vergonzosa), y cuando todo tenía sentido...

...pero ahora es un puto manga del amor incondicional, a la altura de una telenovela venezolana.

En fin, toca leer hasta que acabe, sólo por ver si el manga se redime y cobra emoción, o si acaba de una vez.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#11230 Me resulta inquietante tu post.
Hablas de que te gustaba la serie cuando los personajes estaban justificados, etc y vas a destacar precisamente a uno de los mas absurdos, Hidan, el ninja inmortal porque su religion es guay. Que bien. Por cierto, no esta muerto.

1 respuesta
Vanhel

#11231 aun así tenía justificación, o al menos, base. Sus técnicas y estilo se basaban en su religión, en rituales, el hecho de que fuese inmortal tiene una explicación "lógica". (por llamarlo de algún modo)

2 respuestas
NiBeLHe1M

#11232 No te confundas, que tenga una explicacion, no significa que esta tenga que ser buena. Puede ser una explicacion de mierda (como es el caso), asi que de justificacion tendria poco o nada.

O

Hidan molaba mucho y va a ser el proximo enemigo. hahaha

1 respuesta
Lan0s

#11234 ¿Sabes quién molaba? Orochimaru.

3 1 respuesta
Kaffein

#11235 Otro que murió, pim pam pum, bocadillo de atún

1 respuesta
che8

#11232 Como dicen arriba, no tenia ninguna justificacion. Te creas un puto mundo de ninjas con tus energias misticas y tus tecnicas y basas los superpoderes de un tio en su religion¿?!?!?

#11236 Ese al menos explican de verdad por que no muere (para ser una serie claro) xd

B

Algún sitio donde verla en Sub español, saludos.

1 respuesta
kaponcio

#11238 Aquí.

1 respuesta
B

#11239 Si lo pido aquí sería más bien para pedir el original, que es el que me interesa, y no shippu, pero vamos...

Mejor Aquí

1 1 respuesta
Chuckfan

#11240 Esto es el hilo del manga

4
Salcort

Y el tema de Sasuke....

spoiler
Alesiyo

El nuevo ya esta en Mangastream

precu

1 capitulo entero

spoiler

.

S

Madre mía que capitulazo. Si Kubo hubiera aprendido algo del maestro Kisi otro gallo nos hubiera cantado.

CAPITULAZO

spoiler
pdj
spoiler
1 1 respuesta
Alesiyo
FuLG

aun voy por la pagina 7 pero he tenido que parar para darle carnaza a Nibelheim

XDDD

1
Kb
spoiler
1
KuS

Droga dura el Kishi.