Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
Resumen de los 30 ultimos capitulos, por si se os habian olvidado.
No se por que sigo gastando 5 minutos cada semana
#11224 Por pena, por no sentir que he tirado mi tiempo leyendo 600 capitulos, seguiré leyéndolo hasta que acabe
#11227 Me he tenido que despollar con tu comentario. xD
El manga da vergüenza y pena actualmente, al menos en lo que a mi opinión respecta.
Obviamente no soy un hater, me gusta Naruto y por eso me he tragado no pocos caps de manga y anime, y me gustaba el manga cuando los incrementos de poder eran justificados, cuando los Akatasuki eran malos malosos inalcanzables con técnicas ultrasecretas (siempre odiaré a Kishimoto por matar a Hidan de esa forma tan vergonzosa), y cuando todo tenía sentido...
...pero ahora es un puto manga del amor incondicional, a la altura de una telenovela venezolana.
En fin, toca leer hasta que acabe, sólo por ver si el manga se redime y cobra emoción, o si acaba de una vez.
#11230 Me resulta inquietante tu post.
Hablas de que te gustaba la serie cuando los personajes estaban justificados, etc y vas a destacar precisamente a uno de los mas absurdos, Hidan, el ninja inmortal porque su religion es guay. Que bien. Por cierto, no esta muerto.
#11231 aun así tenía justificación, o al menos, base. Sus técnicas y estilo se basaban en su religión, en rituales, el hecho de que fuese inmortal tiene una explicación "lógica". (por llamarlo de algún modo)
#11232 No te confundas, que tenga una explicacion, no significa que esta tenga que ser buena. Puede ser una explicacion de mierda (como es el caso), asi que de justificacion tendria poco o nada.